miércoles, 17 de octubre de 2012

Parte 2: No vayáis a clases siendo fantasma!!

Holita! Por fin vuelvo a ser normal, lo cual ya puedo contar lo que me paso... aunque no me guste. Antes de todo, aviso que la ultima encuesta que puse finalizo! La pareja favorita de Vocaloid es... Rin y Len Kagamine!
Rin: Uaaa!! Mira Len! Somos los favoritos!
Len: Si!!!
Ai: Eh! Que hacéis aquí? Me estabais espiando?
Len: Emm... No...
Rin: Va que mas da! Lo importante es que yo he ganado ya dos encuestas en el blog! Yupi!
Len y Ai: ¬¬ Riin... 
Rin: Que pasa? Lo único que digo es que soy popular.
Miku: Alguien a dicho popular?!- dijo saliendo de debajo de la mesa, lo que hizo que nos asustaramos.
Rin: Oye, tu antes no estabas ahi?! Como has llegado?
Miku: Eso no importa. Lo importante es que has dicho que eres popular. Todo el mundo sabe que soy la mas popular en los Vocaloids!
Rin: Ja! Mentira.
Miku: Que si!!!
Rin: Que no!!!
Miku: Que si!!
Rin: No!!! Si fuera asi, habrías ganado la encuesta.
Len: Eh, que yo también la he ganado!
Rin respondió a Len diciendo de que ella era lo importante en Vocaloid, y no su pobre hermano. Pero no sabia que mientras, Miku estaba con la cabeza gacha mirando al suelo, como triste. Le iba a preguntar si se encontraba bien, pero antes de eso saco un puerro y nos miro con odio, o cara de psicópata, o como sea.
Miku: Soy popular! Soy popular!!!- gritaba mientras nosotros cada vez nos apartábamos mas de ella.

Bueno, la verdad es que lo estoy apuntando ahora desde un escondrijo, porque nos esta atacando con el puerro!
Miku: Aiiii... Se que estas aqui dentrooo.
Ai: Adios! Aaaaaah!

...

Ai: Sois mala gente!
Rin: Chhh! No hables alto, o sino se darán cuenta de que estas aquí.- dijo mirando al asiento derecho del autocar.
Ai: Emmm, Rin estoy en el asiento izquierdo...
Rin: Ya lo sabia.
Miku: Aunque que aremos? 
Rin: A que te refieres?
Miku: Bueno... Ai debería de ir a clase como estudiante, o no ir, o que?
Ai: Por mi me puedo ir a casa.
Rin: No. Iras a clase normal, aunque no te vean.
Ai: Ok.
Las primeras clases fueron de lo peor! Siempre que el profesor preguntaba algo, siempre gritaba la respuesta sin pensar que nadie me veía  Resultado: Todos los alumnos se fueron al patio por miedo a que "el fantasma de las soluciones" les atacara. Yo estaba mirando la escena en el patio con los ojos en blanco junto a mis amigos.


Rin: Creo que no lo has llevado muy bien, verdad?
Dije que si con la cabeza. Me sentía ridícula, aunque nadie me estaba viendo. En la hora del patio, el colegio estaba ya mas tranquilo. Bueno, hasta que, en una conversión llego Elsa.
Elsa: Vaya, Rin no sabia que hablaras sola. Que rara eres, guapa.
Amiga de Elsa: Bueno, mas bien fea. Jajaja!
Todas nos quedamos en silencio. Era uno de los típicos "chistes" de mierd.. o perdón, pero es que me pongo nerviosa!
Bueno, es uno de los típicos asquerosos chistes que nos dicen. No se porque todo el mundo las quieren, si son odiosas. Además si les digo algo, se ponen a la defensiva. Asquerosas.
Lin: Oye me estoy conteniendo para no pegaros en la cara.
Elsa: Lin, no te pongas así, no te hemos hecho nada.
Lin: Te voy a pegar!- dijo mientras la retenían para que no la pegaran, aunque teníamos ganas de que le pegara y que yo no podía retenerla porque era fantasma.
Elsa: Ooo, que violenta. Vámonos, chicas. No quiero estar con psicópatas.
Se ve que cuando Lin y Elsa estaban solas en el lavabo, tuvieron una conversión nada agradable, ja que le dijo que le encantaba que Lin se enfadase, porque le hacia mucha risa. Cuando lo dijo, Lin reacciono haciéndole un puñetazo en toda su asquerosa cara, y tirándola al agujero del retrete. Eso se lo merece.
Bueno, después lo único "especial" que paso en clase fue cuando Yami me obligo a robar el chocolate de la cocina... Larga historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario