sábado, 13 de octubre de 2012

Parte 1: No vayáis a clases siendo fantasma!!

Hola, os quiero decir que quiero dimitir, ya que soy un asco y...
Ai: Oye Yami, no escribas eso!!!
Yami: Que? Me has roto el chiste!
Ai: ¬¬ Claro. Escribe lo que te dicte, ok?
Yami: Vaaale aburrida. Bueno, se ve que nuestra escritora hoy se a vuelto fantasma. Es que como es un día 13 de un mes par (2,4,6..), se a vuelto fantasma. Jaja, la que a liado en clase hoy!!
Ai: No hace gracia!
Yami: Si que la hace! Bueno, no puede escribir porque traspasa todos los objetos... bueno, esto si que da un poco de gracia, no?
Ai: ... un poco si- dije mirando hacia otro lado.
Yami: Bueno, además esta invisible, así que solo yo la puedo ver gracias a un hechizo.
Ai: Si... que vergüenza! Bueno, mas o menos he acabado mi personaje para el MMD! Solo tengo el problema de que el pelo se vuelve loco! Este es mi personaje:
Bueno, le falta algunas cosas, pero mas o menos he terminado. Es increíble de que el PMD editor sea mas fácil de utilizar que el MMD!
Yami: Si. Yo aun ni lo he empezado!
Ai: Jejeje. Oye, escribe además lo de... eso.
Yami: Si, ya voy. Además mas o menos celebra un año desde que descubrió Vocaloid. Bien!!! Para celebrarlo, os pondre dos canciones que son la de la Hija y el Sirviente del Mal (su primera canción vocaloid) pero con algo diferente... se intercambian los lugares.

El príncipe del mal: Len Kagamine
Bueno, que os puedo decir. Lo mismo de la  hija del mal pero ahora es Len el malo, y Kaito es el que muere.


La sirvienta del Mal: Rin Kagamine
Lo mismo, Rin es la sirvienta y es la que muere. Muy triste :(



Ai: Estas canciones aun me emocionan! La verdad es que cuando mi amiga me lo enseño, me pensaba que era una mena de corto hecho por alguien, pero no sabia que en realidad era un mundo lleno de canciones! Increible.
Yami: Si... Bueno, ahora os pondré lo que paso esta mañana. Adiós!
Ai: Que!? No!!!
Yami: Demasiado tarde!
Ai: Te mato!!!
Yami: Ahhhh!
...

Era muy temprano. Los pajaros empezaban a cantar, y en mi habitación entraba la luz del radiante sol. 
Me desperté con ojeras. No había dormido nada bien esa noche, y notaba un frió helado por mi cuerpo. Notaba que no era yo. Baje las escaleras con gran agilidad y me senté en la mesa. Aunque no me diera cuenta, no notaba la silla. Entonces bajo Miku por las escaleras preparada para hacer el desayuno. Aunque la salude, ni me miro. De golpe, se paro secamente con los ojos en blanco y me miro.
Miku: Uff, me pensaba que alguien me miraba.- en decir eso, se dirigió a la cocina.
Ai: Miku!- dije asustada. En gritar le, hizo un grito.
Miku: Quien esta aquí!!
Ai: Soy yo Miku, es que no me ves?
Miku: No. Donde estas?-dijo mirando debajo del sofá.
Ai: Emm, en la silla derecha de la mesa.
Miku miro la silla.
Miku: No sera una broma esto, no?
Ai: Pero no me ves?!!
Miku: ¬¬ No.
Ai: Mmmm... o no! Hoy no sera 13 de Octubre?!
Miku: Si. Por?
Me di un golpe en la cabeza.
Ai: No.. Que asco!!!
Miku: Que pasa?
Ai: Mira...-le explique todo lo que me pasa todos los días 13. En acabar, se quedo pensando.
Miku: Y eso es muy malo?
Ai: Bastante.
Miku: Por?
Ai: Porque hoy no podre tocar nada, no me vera nadie, no podre comer...
Miku: Vale, entendí.
En ese momento, bajaron corriendo Rin, Len, Lin y Kaito. En llegar, Kaito se sentó justo donde estaba yo, cosa que hizo que le gritara. Cuando grite, los cuatro se apartaron de la silla, menos Kaito, que se quedo como incrustado en la silla, con la cara azul.
Kaito: Qqqqq...
Rin: Que ha sido eso!?
Len: No lo se, pero creo que era un espectro especial que nos quiere hacer fuera de la casa porque en realidad no es el sino que...
Miku: Es Ai!-dijo nerviosa por la respuesta de Len.
Len: También puede ser eso.
Cuando les acabe de explicar lo que me pasaba, todos menos Miku se quedaron callados, hasta que sonó la bocina del autocar del instituto.
Ai: Que?! Hoy hay clase!!
Miku: Si. Los estudiantes cambiaron un sábado por un día de fiesta. No te acuerdas?
Ai: Ay mi madre. Entonces que hago?!
Yami: Ve a clase. Sera cachondo- dijo bajando por las escaleras aun con el pijama..
Len: Yami, aun vas con pijama?!!
Yami: Si, pero mira- movió el dedo y de una luz, el pijama de Yami se transformo en un vestido de ir por la calle.-listo!
Lin: Que morra tienes!
Rin: Si. Bueno no hay tiempo. Vámonos rápido al autocar antes de que se vaya.
Yami: Y Meiko?
Miku: Esta durmiendo. Así que... Kaito, aun estas paralizado?!
Kaito: Qqqqq...
Como parecía que podría seguir así hasta que volviéramos, utilizamos el método Meiko: Coger a Kaito y lanzarlo dentro de autocar. Un éxito!
Al final me obligaron a ir a clase, aunque nadie me viera...
Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario