jueves, 11 de octubre de 2012

Canal nuevo

Hola a todos. Noticia! Ya he aprendido por fin a hacer vídeos y ya estoy empezando mi primera serie. No os diré de que va, sobretodo porque aun no se de que hablará. Bueno, aquí os pongo una imagen de MMD que hize el otro día:

Bueno, se puede ver a Neru entre Meiko y Gakupo escondida con el móvil, y la hermana de Gakupo, Gakuko. Aunque tengo dos problemas. El primero es que hay de un mismo personaje muchos modelos, y el básico no lo encuentro casi nunca! El segundo es que estoy buscando depende que personajes que o los encuentro!!! Uff, eso me estresa mucho, y me estresa mas pensar lo que me costara hacer mi personaje!!!!
Aaaaa!!! Que nervios.
Bueno, como tuve muchos problemas con el canal antiguo de Youtube, he decidido hacer un nuevo canal. En este además de vídeos, pondré los vídeos del MMD. Ya he colgado un vídeo, pero como me da vagancia os dejo el link al canal:
http://www.youtube.com/channel/UCpzXFROM4Fl3QfO7RGJgq0g/videos?flow=grid&view=0

Bueno, hoy no tengo inspiración, así que ya os dejo.
Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario