lunes, 1 de octubre de 2012

Comienza el instituto Parte 3 / MMD

Hola a todos. Lo siento por tardar tanto en escribir el "medio diario/ medio blog", pero es que se me a roto el portátil con el MMD, el programa de dibujo y todo lo demás, i también he tenido demasiado trabajo como para escribir. Lo siento. Lo bueno es que estoy a punto de acabar el tutoría de MMD (MikuMikuDance, pero a partir de ahora lo llamaré MMD). Aquí tenéis una imagen:
(imagen hecha por mi)
Bueno, no es que sea perfecto, pero por lo menos esta hecho. Bueno, aquí os pongo lo que continua de mi "medio diario".
...
Era ya de día. Nos levantamos todos y nos fuimos otra vez al instituto. Las clases, como siempre. En llegar la hora del patio, vimos como Elsa  volvía a nuestra mesa.
Elsa: Hola estúpidos.- dijo con una sonrisa.
Lin: Que quieres!-dijo gritandola, sentada como el otro día y abriendo una galleta oreo para comerse la crema de dentro.
Elsa: Joo. No me grites. Quiero deciros que lo siento mucho.
Rin: No me lo creo.
Elsa: Es verdad. Es muy triste que no me creáis!
Lin: Bueno, que narices quieres!?- dijo mirándola fijamente cuando empezaba a abrir la galleta.
Elsa: Pues que olvidemos lo ocurrido y que seamos amigos.- dijo abriendo los brazos y haciendo una sonrisa falsa.
Rin: Nunca.
Len: Prefiero morir.
Miku: No.
Ai: Yo tampoco.
Yami: Quiero chocolate.
Lin: Yami, callate con lo del chocolate!
Elsa: Pues entonces sufriréis mucho. Ya vereis!
Ai: Elsa...- dije acercándome hacia ella-deja de molestarnos, que ya estamos hartos.-  de golpe, me tropecé y me cai enzima suyo. El problema es que me volví fantasma y la traspase. En ver que la había pasado por en medio, se traumatizo y se fue corriendo con sus amigas, y Lin, como aun no sabia que era medio fantasma, se cayo del banco con la galleta en la mano y con los ojos bien abiertos. Todas se quedaron con los ojos abiertos, porque el secreto que teníamos sobre mi y mis hermanas estaba en peligro.
Yami: Bien hecho, hermanita! La has cagado me miedo.- dijo con una sonrisa y con la mano haciendo el simbolo de OK.
Lin: Fa..
Rin: Bueno, a sido gracioso ver como huían.
Lin: Fa...
Miku: Creo que nos hemos metido en un lió...
Lin: Fa...
Rin: Deja de decir fa, hombre.
Cuando dijo eso, por fin la vimos tendida en el suelo.
Miku: Estas bien?
Lin: Emm, si.
Ai: O, se lo debería haber dicho antes!- dije golpeándome la cabeza
Rin: A mi me hace gracia.
En decir eso, todos la miramos.
Rin: Que?!
Ayudamos a Lin a levantarse.
Lin: Vaya, entonces sera mas difícil hacer el plan..
Rin: Que plan?
Lin: Emm, nada.
Ya suponíamos que nos escondía algo, así que la picamos un poco para saber que tramaba.
Lin: No tramo nada!!
Todas reímos a su reacción, incluso la misma Lin, pero se le notaba un poco preocupada y la dejamos en paz. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la noche, en una casa, Lin esperaba a alguien. De arriba de unas escaleras, baja una chica de negro y rojo, con dos coletas negras.
?: Lin, amiga, como vas?
Lin: Hola Zatsune. Voy bien.
Zatsune: Me alegro. Como va el plan?
Lin: Genial.-dijo con cara triste.
Zatsune: Que te pasa? Te conozco desde mucho, así que dime lo que te pasa.
Lin: Nada. Solo que me preocupa Rin y los demás. No creo que sea un plan muy agradable.
Zatsune: Oye, si no quieres hacerlo no te obligo. Te quiero demasiado como para que te pierda como amiga.
Lin: No, da igual. Pero aun así, creo que encerrar a otra persona en una jaula... 
Zatsune: Sigue.
Lin: Bueno, que esa persona puede que no vaya bien, y nos arruine el plan.
Zatsune: Por?
Lin miro a Zatsune.
Lin: No, da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario