miércoles, 24 de octubre de 2012

Día malo...

Bueno... hola. No estoy como para hablar, ya que me han estado molestando... en el instituto.
Por que las niñatas no se callan la boca en algunos momentos!!!? Ufff... lo peor es que al saber
cosas como karate me quedo con las ganas de arrancarles las manos y... O, lo siento. Os estoy molestando a vosotros también. Pues que sabéis que...!
Miku: Bueno, podréis ver que Ai hoy esta un poco nerviosa. Bueno, os aviso de que habrá un sorteo para cual será la primera historia de vocaloid que hará con el MMD. Bueno, para dejaros os pondré una pagina de mi diario. Adiós!
Ai: Porque a mi!!!

Diario de Miku:
22 de octubre.
Hoy en el instituto hemos tenido algunos problemas. Y todos fueron causados por la misma... Elsa. Yo intento no pensar en ella, pero me es imposible! Es una pesadilla de chica! Siempre nos llama friquis, perdedoras o otakus (que en realidad no es nada malo). Además tiene un don que muy pocos tiene: el don de ser sociable. Si quiere, puede hacer que todo el instituto vaya en contra de alguien. Además, se cree una... diva. Hoy, mientras estábamos en el patio (siempre molesta en el patio, ya que ningún profesor la ve):
Elsa: Mirad chicas! Pero si son las friquis!
Todas la miramos con odio.
Len: Cállate!
Elsa: Ohh! Que mala persona. Bueno, eres un crió así que no me molesta. 
Miku: Rin, no le quieres contestar?- dije extrañada. 
Rin: Hoy no quiero pelea, así que no.-dijo intentando no mirar a Elsa.
Elsa: Jajaja! Tienes miedo, Kagamine? Ala! Pero si aquí tenemos a la gemela de negro, la diva y la fantasma.-dijo con una sonrisa.
Ai: Te lo digo por ultima vez. Lo del otro día te lo imaginaste tu.- dijo Ai intentando salvar su secreto.
Elsa: Ja! Si lo decía mas bien porque en realidad eres de verdad una fantasma. Estas sola, sin nadie que no sea estos pringados. Ni siquiera ellos te quieren, ni tu hermana rara.
En cuando dijo eso, se me partió el corazón. Como le podía haber dicho eso!
En ese momento, ya no lo soporte mas.
Miku: Oye! La gente normal tiene corazón y sufre. No hace falta que nos molestes.
Elsa: Ya lo se, pero tu no eres normal. Si eres un robot, o un cyborg! Te crearon para ser una asquerosa diva musical, que solo hace ruido! Seguramente te crearon gratis, porque sino nunca te hubieran creado.
En ese momento, Rin ya no lo soporto mas y se levanto de el banco donde estaba.
Rin: Elsa, puede que no tengamos corazón, pero prefiero no tenerlo a tenerlo pero podrido, como el tuyo.
Sip, un gran golpe para Elsa. Es que Rin es una crac! Aunque... después fue tan "buena" que convenció a el director de que la habíamos maltratado. Estuvimos fregando el colegio durante tres horas! Pero consiguió que nos juntáramos para hacer el "símbolo de la venganza". 
Todos: Nos vengaremos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario