sábado, 23 de junio de 2012

Saga Paper plane/ Encerrada

Hola a todos.
Estáis bien? Pues yo no! El porque es que me han encerrado en una habitación con solo una ventana minuscula y una puerta cerrada con llave y donde solo tengo una barra de pan y mi ordenador. Lo ocurrido:
Hoy, al despertarme, recibí un mensaje de mi móvil que ponía esto:

No confiaba mucho con el mensaje, pero decidí ir con el portátil escondido en una mochila. En llegar, me di cuenta de que Luka se cogió una casa muy grande por la discusion, hasta demasiado como para pagarla solo para unas semanas. En encontrarnos, nos miramos con una cara desafiante:

Luka: Hola.
Yo: Hola. Donde están tus compañeros de vuestro grupo?
Luka: Emmmm... Están en otra casa.
Yo: Y porque me llevas a una casa donde no están ellos?
Luka: Porque esta es mi casa de verdad, y además quiero hablar a solas contigo.
Yo: Porque? Es para insultar otra vez el blog como en la playa?
Luka: Pues no! Porque siempre eres tan negativa! Siempre lo mismo!!! Eres igual que el personage vocaloid que te has inventado. Es tan tonta, la Ai...
Yo: He! Tranquila, chillona. Por cierto, porque has dicho el nombre antes de tiempo! Se ve que el nombre elegido Ai saldrá el día... bueno, que no puedes decir el nombre!
Luka: Porque? Tienes miedo?
Yo: No, pero... bueno, dime lo que me tenias que decir!
Luka: Vale, entra en esta habitación para que nadie nos escuche.
Yo: (Entro en la habitación y me cierra la puerta) Eeh! Porque cierras la puerta? Abre la puerta!!
Luka: Ya, si claro! Jajaja.
Yo: En serio, abre la puerta!
Luka: Nop. El porque no te lo voy a decir...
???: Hey prima! La has cerrado ya para decir que esta muerta?
Luka: Lilly! Callate la boca!
Yo: Como!!!!!????? No seras capaz!
Lilly: Pues si que es capaz, boba! Además lo hace para después...
Luka: ( le tapa la boca) Callate! Que sino "ella" no nos dirá donde esta nuestro creador.
Lilly: Verdad! Así me callo la boca para no decir que vamos a...( Luka le da una colleja o algo así, ya que no lo se porque estaba encerrada) Ayyy!!! Que daño!
Luka: Bueno, nos vamos! Adiooos!



Y así es como estoy aquí. De momento puedo comer algo por un bocata que tenia en el bolso para después, y con un boligrafo y un papel voy a hacer como en la saga paper plane. Bueno, si no lo sabeis, aquí esta la critica:

Prisioner: Len Kagamine
Esta es la primera parte donde se ve la opinión de Len.
Len es un prisionero en un campo de concentración que paseando por la esplanada del campo se encuentra con una chica en la otra parte de una cerca. Para comunicarse solo se podían enviar aviones de papel, pero un día la chica le escribe que se ira muy lejos y no lo vera mas. Él le promete que la esperara, pero con la discusión de un general, lo encierran en una cámara de gas y muere.



Kami hikooki: Rin Kagamine
Es la segunda parte de la saga, donde se ve la opinión de Rin.
Rin es la hija de un general, que esta en un hospital por una enfermedad, y siempre que su padre se va a trabajar, va a un lado de una cerca para verlo y su único modo de comunicacion era con aviones de papel. Pero cuando su padre se entera, rompe las cartas y le proibe su amor. Por los llantos de Rin, su enfermedad se hace mas grave, y va a visitarlo por ultima vez. Al final, ella muere, pero se encuentra con el ya que él también se muere y están juntos para siempre.



Lo sabéis? Bueno, lo que voy a hacer es escribir una carta de ayuda, la doblare como un avion de papel, la hare volar por la pequeña ventana que hay y esperaré a que alguien pueda leerla. Además, como dije en el post anterior, elegimos cada grupo una casa cercana entre nosotros, y esta casa creo que esta al lado de la de Miku, así que intentare esperar.
Pero esta vez, creo que Luka se a pasado.
Adiós.

PD: Si al final puedo salir de aquí, se podrá hacer una cosa. Y es que por la celebración de 1000 visitas, haremos un concurso donde quien entre el numero 1000, puede hacer un recortes rápidamente y enviármelo (enviad lo en 1313zara@gmail.com). Seria como algo así:


Aunque no seáis el 1000, sino que el 1001 o mas, podéis enviarlo por si de caso los demás no lo han enviado. El premio sera que tendrá un papercraft en honor suyo, donde en un comentario o correo deberíais decir un personaje vocaloid o mezclas (traje de Miku con el pelo de Rin), un color para el vestido, un color de pelo y algunas cosas mas. Después podréis elegir o que lo cuelgue en el blog o mas bien os lo envié, pero me tendréis que decir vuestro correo. Si teneis alguna pregunta mas, poned un comentario. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario