viernes, 22 de junio de 2012

La tristeza del enfado

Hola a todos.
Hoy no estoy de humor, ya que ademas que tengo que ir a hacer unas cosas aun en el instituto (no quiero ni verlo!), aun Miku y Luka estan peleadas.
Se ve que cuando volvimos a casa, Luka izo que el hermano de Gumi y Tei se unieran a su grupo, y Miku unio a su grupo a su hermano Mikuo, la amiga de Teto y Momo Defoko y consiguio que Haku la ayudara en momentos importantes. Es increible, ya que esta en el grupo de Zatsune y Neru, el grupo que nos odia aunque aun no se porque...

Bueno, como ya podeis saber por el post anterior, se han creado tres "equipos" que todos creen algo diferente. Mi grupo es creado por Rin, Momo, a veces ayuda Meiko y cuando esta, tambien ayudan Luna y Toko (ya hablare de Toko otro dia).
El problema es que cada vez es mas dificil hacer que se hagan amigas otra vez, porque ademas de los insultos y bromas pesadas, tenemos que luchar con gente que antes nos caia bien :(
Por las peleas, al final tuvimos que cambiarnos de casa los equipos durante una temporada. Estamos en casas bastante juntas, pero no somos vecinos.
Aunque creo que lo peor es que cada vez estamos mas tristes y agobiados.
Desde que volvimos de la playa, Rin ya no sonrie, y a veces hasta la veo llorando y diciendo "porque? porque esta pasando esto?".

Momo esta igual, pero en vez de llorar, esta seria mirando por la ventana todos los dias.
Meiko es la unica que vive en la casa de antes, a veces con Kaito para hablar sobre el asunto juntos.
Aunque no lo parezca, ellos son los mayores, asi que aun pueden reflexionar juntos.
Lo que no me gusto mucho fue cuando ayer, Miku tenia que hacer un concierto, y Luka la estuvo agobiando para que cantara mal, y porque pusieron el playbac durante una parte de las primeras canciones, porque sino se huviera oido que Miku estaba llorando. Yo por mi, creo que se Luka se esta pasando!

Encanvio, Momo esta triste porque cada una de sus mejores amigas esta en uno de los equipos!
Y para no ver a Rin, que su querido hermano, que siempre iva con el a todas partes esta en el equipo de Miku y hace 3 dias que ni se llaman.
Esto es agobiante:(
Ademas, Luka puede ser buena, pero cuando es mala... puede hacer de todo!!!

Bueno, os tengo que dejar, tengo que hacer lo del instituto.
Adios!
Pd: Esta foto es de Miku en la nueva casa: la casa es HORRIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario