miércoles, 27 de junio de 2012

El rapto de ella (parte 2)

Hola a todos! Antes de todo, devo avisar que han entrado mas de 1000 personas desde que empezo el blog! Bien! Aun pueden enviar el recortes con vuestro numero de visitantes para conseguir un papercraft para vosotros.
Bueno, voy a escribir un poco mas de lo que nos paso hace casi una semana:

El proximo dia, estaba agobiada. Como se atrevian a decir que estaba muerta?! Me estaba pensando como escapar, hasta que oi una voz muy similar a alguien...
????: Hola? Hay alguien?
Luka: Oh, te esperabamos, Zatsune!
Lilly: Hi!
Zatsune: Bueno, ahi esta la "muerta"?
Luka: Si, esta ahi.
Zatsune: Ok, creo que llego la hora...
Lilly: Si. Ya podemos raptar a Hatsune para intercanviaros.
Zatsune: Si. Por fin sere la chica famosa y ella la mala persona!
Luka: Como haremos que te quieran a ti?
Zatsune: Muy facil! Neru esta acabando un controlador de mente para que se piensen que yo soy Hatsune y me quieran a mi.
Luka: Ok. Por cierto, donde esta nuestro creador?
Zatsune: Ya os lo dire despues...
Zatsune Miku?! Que hace esa aqui!? Creo que ya entiendo porque no nos gusta ese grupito. Son malvados!!! Que puedo hacer!?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario de Momo:
Por la mañana, me fui a comprar algunas cosas para comer, ya que todos aun estaban muy tristes y queria cocinar algo bueno para que se animaran. Cuando acabe de comprar, pase por un callejon oscuro donde se encontraba una persona en el suelo con una bola de cristal. No se le veia la cara por una capa marron que tenia por encima. Solo se le podia ver su boca sonriente. Al verla, le di un trozo de pan por pensar que ella era una mendriga solitaria.
- Ohh, gracias chica. Ya veo que eres una buena chica.
Yo: No es para tanto.
- Que le parece si le miro el futuro para agradezerselo?
Yo: Bueno, no creo en esas cosas, pero bueno, vale.
- De acuerdo.
En ese momento, me dijo que me sentara delante suyo y empezo a concentrarse en la bola que tenia delante suyo.
- Mmmm.... veo que has sufrido mucho estos dias, pero tu tranquila, que ese sufrimiento no deveria de existir.- izo una breve parada. Ya no sonreia, mas bien la miro a sus verdes ojos y siguio hablando- Una persona a la que quieres necesita ayuda, y otra persona que hace poco no te gustaba por una discusion tambien correra peligro.
Yo: Quienes son esas personas?- dije un poco traumatizada, ya que ya se habia muerto una amiga, pues no queria mas tristeza.
- No lo puedo decir. El futuro es algo que no se puede cambiar, asi que no te puedo decir mucha informacion. Lo que si que te puedo decir es que cuando ya nadie te pueda ayudar, un papel que vuela con el viento te dira lo demas. Aora no puedo decirte nada mas, querida.
Yo: Bueno, no pasa nada. Adios.
Despues de irme, empeze a pensar sobre lo que me dijo. Con lo sucedido, decidi preguntar a algunas chicas de los otros grupos para esperar a que alguna me dijera algo. Pero cuando sali de casa del grupo de Miku, ya estaba desesperada.
Yo: Joooo. Estoy harta de sufrir!
Estaba a punto de llorar cuando de golpe, en medio del viento, se me parecio un pequeño avion de papel. En verlo, recorde lo que dijo la vidente sobre un papel que volaba al viento, y decidi cogerlo. Pero creo que me quede peor al leer lo que decia en el papel: Ayuda! Luka me a atrapado y quiere raptar a otra chica. De...
Yo: Esta viva!?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario