lunes, 25 de junio de 2012

El rapto de ella (parte 1)

Hola a todos.
Hoy os vengo de como pude salir de la habitación y lo que paso después. Hay dos versiones, una de donde estoy yo en la maldita habitación, y otra que dice el diario de Rin. Hay mas de una parte, y la verdad es que la historia parece una de los libros de fantasía y aventura!
Querido diario.
Hoy es un día horrible. Veras, todo comenzo esta mañana, no encontraba a mi amiga por ningún lugar, pero de golpe entro Luka con su grupo en nuestra casa seguido de Miku y su grupo.
Rin: Que pasa? Ya sois amigas?!
Miku: No, pero Luka nos a dicho que vayamos aquí.
Luka: Si, es que tengo una noticia mala que contaros. Es que... ella se suicidio!
Rin: Ella? Quien es ella? (dije yo esperando que no fuera nuestra desaparecida amiga)
Luka: Si.
Miku: O no! Que paso?
Luka: Me la encontré por la mañana en un acantilado y me dijo que os dijera algo. Os lo digo?
Len: Dilo después, ahora estamos bastante tristes como para escuchar algo. (dijo llorando)
Momo: Pero no puede ser!
Rin: (estaba llorando y traumatizada) Como puede ser! No, no, no!
Teto: Tranquila, calmate!
Rin: No! (subí rápido las escaleras hasta mi habitación)
Len: Voy yo.
Momo: Yo también.
Miku: Y yo.
(abrió la puerta) Len:  Rin, estas bien?
Rin: No. No me ves?
Momo: Si te vemos.
Miku: Oye, siento haberme peleado. Puede que si no me hubiese peleado, no se hubiera ... bueno, ya sabes.
Len: Yo también lo siento. Bajamos para ver lo que nos iba a decir.
Rin: Si.
Luka: Estáis mejor. Bueno, me dijo que esta discusión no la quería nunca, y pensaba que yo era la que tenia razón, que hay otras personas mas importantes que Miku.
Miku: Creo que en su honor, debería no cantar tanto y dejaros cantar a los demás.
Gumi: Creo que si.
Kaito: Si.
Despues de que todos votáramos que Miku dejara de cantar tanto, todos se fueron.
Aun no me lo puedo creer. Esta discusión a llegado hasta este punto!?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de escribir el ultimo post, estuve intentando buscar en el suelo algún clip o algo para abrir la puerta, pero solo habia una pinza de la ropa. Mas o menos en las 11 de la noche, escuche unos ruidos detrás de la puerta y decidí escuchar por la puerta:
Luka: Hola! He llegado!
Lilly: Hola! Como a ido?
Luka: Perfecto. Se creen que se a muerto. Ahora podemos seguir el plan.
Lilly: Okey. Ahora podemos raptar a esa tonta y que se intercanvien.
Luka: Si. Vamos a llamarla.

Después subieron y no bajaron hasta el otro día.
Quien era ella? Que pasaba? Y como se atrevían a decir que estaba muerta!?
Espero que alguien lea el avión de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario