miércoles, 20 de junio de 2012

La pelea en la playa

Hola a todos! Tengo una gran noticia! Ya tengo vacaciones!!! Viva!! Este año se me a hecho muy largo y difícil, sobre todo porque yo he empezado con el tema de Vocaloid justo este año.
Pero no soy la única que a acabado el instituto. La mayoría de la familia Vocaloid también! Solo siguen haciendo clases Kaito (porque hace practicas de heladería y ese curso acaba en julio), Miku y Teto (por unas clases especiales) y Tei y Gakupo (porque Tei a suspendido las clases de lengua y Gakupo a suspendido las clases de sociales).

Hoy, Miku, Luka, Rin, Len, Meiko, Kaito, Gumi, Momo, Teto y yo nos fuimos a la playa, ya que hoy era un día de fiesta para todos. Todos los chicos menos Len y Kaito no quisieron ir, ya que pensaban que era un lugar para criaturas. Entonces empezamos una discusión, nada alegre, que acabaría con separarnos en tres grupos:
Luka: Por cierto, Miku, he visto por ahí que has salido en una revista en la playa.
Miku: Si, hace una semana. Porque lo preguntas?
Luka: Por nada, pero la verdad es que nos podrías a ver avisado para hacer fotos juntas...
Miku: Pero si os iciaron fotos a vosotras también.
Luka: Ya, pero a nosotras nos han hecho tres fotos y a ti muchisimas mas, y encima no nos avisastes!!
Miku: Me estas culpando a mi porque me han hecho mas fotos a mi que a ti?!
Luka: Pues si!
Rin: Eee, escuchad! No os enfadéis por esta tontería!
Luka: Aaaa... así que estas en el bando de ella. Pues ya no os hablo a las dos!
Rin: Como!? Pero si no estoy en el bando de nadie.
Luka: Ya, jaja que broma mas ridícula, igual que tu!
Miku: Eeeeh! Yo tampoco me hablo con Rin, pero no la llames así!!!!!
Luka: Yo la llamo como quiera! Teto, Gumi, estáis en mi bando, no?
Miku: Jajaja, no creo que estén de acuerd...
Teto y Gumi: Estamos de acuerdo contigo, Luka! Además a nosotras ni si quiera nos llamaron!
Luka: Ooh, pobres. Seguramente Miku les dijo a los fotógrafos que no os llamaran!
Miku: Mentirosa!! Bueno, Kaito, Len, estáis con mi opinión, no?
Len y Kaito: Pues claro que si! Te entendemos!
Luka: Hombre, si vosotros salisteis también mucho en las fotos!
Len y Kaito: Mentira!!!! Sois unas mentirosas!
Miku: Ei, que estas escribiendo?
Yo: Estoy tomando apuntes de lo que decís. No os importa, no?
Luka: Grrrrr! Porque lo escribes! No ves que es un momento molesto como que apuntes lo que decimos!!!
Yo: Pero es para el blog!
Luka: Ya! Tu lo escribes no para tu estúpido blog, sino para decir después que yo tengo toda la culpa!!!!!!
Yo: Me has dicho estúpido mi blog,  nuestro blog...! Esto es la guerra!!!!! Miku, os importa que este en vuestro equipo?!
Miku, Kaito y Len: No nos importa, y si quieres puedes escribir notas para ponerlo en el blog.
Yo: Es lo que iba a hacer!

Después, separamos nuestras toallas y hacíamos ataques de tierra o burlas, aunque yo era la que sufría menos porque estaba detrás de unos parasoles escribiendo lo que hacían.
Mientras tanto, Meiko y Momo estaban haciendo unos aperitivos en la autocarabana, así que no pudieron poner orden. Y la pobre Rin estaba en medio de la gran batalla. La pobre intentaba parar la batalla, pero ella sufría el rechazo de todos... bueno, la verdad es que yo, mientras discutían frente a frente, Rin venia a los parasoles para hablar sobre el tema de la batalla:
Yo: Pero porque se enfadan tanto. Yo mas bien estoy en el lado de Miku porque los otros me han insultado, pero nada mas.
Rin: Pues es por la maldita revista. Mirala.

Entonces Rin saco de la espalda unos papeles arrugados con algunos garabatos hechos por Luka:


 Aunque ya que estoy aquí, pongo el de verdad:


Rin: La he cogido de la mochila de Luka. Dentro hay un montón de fotos de Miku con entrevistas, y solo hay dos donde salgamos las demás!
Yo: Y por eso se ha enfadado? Hombre, si que se puede tener celos porque es la mas importante, pero son amigas desde pequeñas!
Rin: Ya lo se! Entonces, que hacemos?
Yo: Hay dos opciones... O avisamos a Meiko y a Momo para calmarlas, o jugamos juntas en el agua...
Rin: Mejor avisar primero a las cocineras y después jugar.
Yo: No podemos jugar primero!?
Rin: Vamos!
Cuando llegamos a la carabana, nos encontramos a Meiko borracha tirándose por el suelo, y la pobre Momo desesperada intentando levantarla.
Momo: Aaaah! Levanta de una vez!!!!
Meiko: Nzszzo quedcdo!
Rin y Yo: Te ayudamos?
Momo: No hace falta, bueno, si hace falta!
Despues de ayudarla, le dijimos lo ocurrido y decidió ayudarnos. Meiko también decidió ayudarnos, y lo aceptamos porque Meiko, hasta borracha saber dar ordenes.
En llegar, Rin y yo hasta nos asustamos por el comportamiento irónico de Momo, ya que esa chica tan tranquila empezó a dar orden en la pelea, y la obedecieron por el miedo que tenían de ver a Meiko borracha. Pero aunque hicieron orden, aun están enfadadas. Espero que se concilien todas de una vez! Pero igualmente, nos quedamos un poco mas de tiempo en la playa y como estaba el lugar un poco tenso, Rin y yo decidimos jugar juntas apartadas un poco de todos. Habríamos llamado también a Momo, pero estaba muy ocupada intentando que no volvieran a discutir por lo menos en ese momento. Esta es una foto que le ice a Rin antes de que me empujara al agua. Cada vez pienso mas que, aunque la haya conocido hace menos de un año, somos las mejores amigas entre nosotras:

Bueno, esto es todo por hoy! Espero que se reconcilien pronto!
"imagen hecha por mi"


No hay comentarios:

Publicar un comentario