domingo, 5 de agosto de 2012

Papercraft de Defoko

Hola! Aqui voy otra vez, el segundo post (mio).
Antes de nada, quiero que sepais que la antigua escriptora cometio un error en la descripcion de mi hermana Yami, porque en realidad es una bruja pero que puede controlar todo, no solo los elementos.
Yami: (abre la puerta de un golpe) Que tal, hermana!
Ai: (se da un susto y eso le hace darse con la mesa) Auu! Que daño... y que susto!
Yami: Vamos, si no es nada.
Ai: No, el problema es que cada dia me haces un susto que hace que me de un golpe!
Yami: Si quieres te curo. Hoy he aprendido el hechizo de curacion! Mira... (empieza a mover las manos y a decir una frase)
Ai: (la paro antes de que aga el hechizo) No! Siempre que aprendes un hechizo, las primeras veces que lo utilizas sale mal. Te acuerdas de el hechizo de levitar cosas?
Yami: Ei!! Que luego te transforme otra vez en humana.
Ai: Yaa, pero ya habia destruido la casa de tu amiga con mi aliento de fuego!
Yami: -_- ... Bueno, es verdad. Desde ese dia, ella ya no me llama al telefono... Pero a lo que voy, dejame hacer el hechizo.
Ai: Ni hablar.
(me mira a los ojos y ya se perfectamente que me aria el hechizo aunque me transformase en lo que sea)
Ai: No te...
Yami: Ua!!! (se lanza encima mio)
Ai: Dejame o no te doi chocolate.
En ese momento, ella pone los ojos en blanco y se sienta delante mio. Lo que pasa es que ella adora el chocolate. Creedme, porque una vez por poco me destroza con un hechizo solo para tener chocolate. Bueno, ahora os dejo, porque si no le traigo chocolate, seguro que se me tirara otra vez encima y mi unica solucion sera huir por la ventana. Pero antes, os dejo un papercraft de Defoko. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario