miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo apartado. Namine

Hola a todos. Soy la escritora, la que esta en francia. Ya se, me estoy nombrando de forma rara, así que de momento me podéis decir Aiko. Bueno, empiezo de nuevo.
Hola a todos. Soy Aiko, la que esta en Francia. Así mejor.
Antes de todo, quiero hacer un homenaje a un personaje no muy  popular, pero que izo que creara mi personaje Ai. Es un personaje de Kingdom Hearts, es rubia y no la conozco muy bien, se llama Naminé. La historia de como la conocí es extraña. Empezó todo cuando empecé a jugar a Kingdom Hearts 2, sin haber jugado antes a los demás (mua culpa). No entendía nada de nada, y me la en contra de golpe en el vídeo del principio y me gusto mucho (la ropa, el pelo, la piel, el caso que le gustaba dibujar...) y después de seguir el juego, me la encontré en un castillo de "no se que". Entonces la intente buscar en internet, pero no la encontré, seguí el juego y tampoco la encontré, y como me perdí en la historia del juego por lo complicado que es, decidí dejarlo. Paso el tiempo, y un día en un blog vi un post sobre los juegos, y decidí ver la historia en la wikipedia para intentar entender la historia por una vez. Y mira, justo me encontré el personaje. Estaba dando saltos de alegría encima de la silla porque por fin podría saber su historia. Y mira, así es como empeze a dibujarla de forma un poco distinta, y seguí dibujandola hasta que me salio mi personaje de Vocaloid.
Gracias Naminé, sin ti aun estaría pensando como hacer mi personaje!

 
 
Ahora, voy a explicar un nuevo apartado. Mirad, ya hace tiempo que este blog empezó, pero nunca he presentado a los utaus. Así que se va a crear un apartado donde cada un tiempo pondré la ficha de uno, dos o tres utaus. Yo lo estrenare, pero creo que lo seguirán otros como Ai. Bueno, como es el primero, voy a poner dos personajes que están como en la mitad de utaus y vocaloids. Y son...
 
Numero 6 - Kamui Gakupo o Gackpoid:
Edad: 20
Genero: Masculino
Altura: No se
Peso: Aún se menos
Ítem: Berenjena (puaj)
Personalidad: El es tranquilo, cariñoso, pasivo, pero tiene el poder de tener mala suerte junto con los que lo rodean. Como se puede ver, es un samurai. La verdad es que es el vocaloid que menos me gusta, porque no me gusta ni las berenjenas, y el traje que lleva, ni nada suyo. Puede que alguna canción suya, pero ya esta. Además no me sabia su nombre hasta que lo encontré en "no se donde". Es uno de los primeros creados con Vocaloid 2.

Personaje - Gumi Megpoid:
Edad: 16
Genero: Femenino
Altura: 1, 56
Peso: 42 k
Ítem: Zanahoria
Personalidad: Cuando la ves, parece ser una chica sonriente, graciosa, amable, simpática, y a veces torpe. Creo que es el primer personaje sin numero. Eso es porque ella fue creada por Internet Co., y los otros personajes anteriores fueron creados por Crypton Future Media, osea, por otra compañía.

Nota: Mi personaje puede que tenga el numero 13, pero porque me gusta y por su historia...

Bueno, eso es todo, pero antes quiero avisar de algo IMPORTANTE.
Mirad, yo ya se que muchos de las imagenes que pongo no las he hecho yo, pero POR FAVOR, no os copiéis de las imagenes que si he hecho yo. Tenéis que entender de que me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hacer una imagen o dibujo, y estar una semana haciendo un dibujo como para que alguien en unos segundos aga "copiar y pegar" en su blog, es triste. Y aun peor cuando dice "bonita imagen, la he hecho yo". Así que en el final de una imagen que he hecho yo misma, en todos los post hechos, pondré "imagen hecha por mi", y si la queréis tendréis que poner en un comentario vuestro blog y la imagen que queréis. Así sabré si cuando lo ponéis en el blog ponéis que la imagen esta hecha por la familia vocaloid. Si no lo ponéis, pues empezaré a no dibujar mas imagenes. En serio, esto es muy importante, por favor! Lo suplico! No copiéis!
Y otra cosa, mi personaje Nadie la toca, porque ya a pasado que alguien se apropia un personaje que no a hecho, así que acedme un poco mas feliz y no os copiéis!
Eso es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario