domingo, 26 de agosto de 2012

Lin Haine vienen una semana a casa. Parte 2

Hola a todos. Bueno, como ya dije, estos días explicaría lo que había pasado con la llegada de Lin. Rin ya había dicho que ella seria una molestia en la casa, y tan molestia. Hoy os escribiré lo pasado después del "Continuara".
                                                                               ...

Por la noche, todos se fueron a dormir menos yo y Rin, que nos fuimos a ver las estrellas en la ventana de Rin. Pero como somos raras, nos subimos al tejado (tranquilos, no era peligroso). Mientras Rin y yo mirábamos las estrellas, ella me contó cosas que le preocupaban, y historias que le pasaron a ella junto con Lin. Cuando mas me explicaba, mas entendía lo agobiada que se sentía Rin.
Me explico que Lin le estubo estorbando un año entero, y como vivían siempre en la misma habitación y no podían salir de ella, era como su "diversión" favorita. Sus pasatiempos favoritos eran cortarle el pelo a escondidas, robarle el helado, hacerle daño de alguna forma, verla llorar, y sobretodo, hacer que la culparan con un castigo, y para eso la mayoría de veces la culpaba de algo que, en realidad, no había hecho.
Rin: Me acuerdo aun de el día que cuando todos dormíamos, me pinto las manos de azul y después le hecho un bote de pintura a nuestro cuidador. Tuve suerte de que una señora de la limpieza se la encontró y la culparon a ella, porque sino seria el día que me desmontaran como "robot fallido".
Ai: Como?
Rin: Bueno, los robots fallidos son los que tienen algún error, así que los destruyen, y como se pensaban que ya había hecho muchas mas travesuras, me desmontarían si hacia otra mas. Pero como encontraron a Lin pintándome las manos para que me culparan, a ella le avisaron de que a la próxima la desmontarían, además de un castigo de un año mas en la sala de pruebas, y a mi me sacaron junto a Len. Creo que Lin ya sabia que me desmontarían, por eso me intento culpar de esa travesura.
Ai: Oh, vaya. Y que haremos?
Rin: No lo se- dijo mirando las estrellas.
Yo me quede mirando también arriba, en el cielo. Pensé en la entrada de Lin, y de los pasteles que Yami se comió sin permiso. Cerré los ojos. El aire rozaba por mi pelo. Ayyy, las familiares con nuestra "misma" edad siempre dan problemas. Rin tiene a su prima, y yo a mis dos hermanas mayores. Pero al final siempre tienes un hueco en el corazón para ellas, o por lo menos en mi caso.
Empecé a notar que las cosas flotaban a mi alrededor, y eso me tranquilizo mas. Cada vez notaba mas una sensacion muy agradable, y una tranquilidad sin fin. Pero entonces escuche los gritos de Rin desde una distancia bastante larga. Se podía oír como gritaba mi nombre, y decidí abrir los ojos y mirar hacia ella.
Ai: Que pas... Aaahhhhhhhhhh!!!!!- grite sordamente cuando vi que me estaba alejando de el tejado de nuestra casa volando.- Maldita sea, no soporto ser fantasma!- dije intentando volar hacia el tejado, aunque no lo conseguía. Yo cada vez no soportaba mas ser medio fantasma, cosa que no podía cambiar. A veces era estupendo volar, transpasar paredes y desaparecer, pero la mayoría de veces era una lata. De golpe, empecé a sentirme mas pesada, me estaba volviendo humana, cosa que no era muy bueno porque sabia el dolor que sufriría si me volvía humana y me caía.
Mire al suelo y vi que estaba encima de unos arbustos puntiagudos, donde seria el lugar para mi fatal aterrizaje.
Ai: Jopet... - no tuve tiempo en acabar la palabra, ya que deje de flotar y me precipite contra los arbustos. En caer, sentí un dolor insoportable.- Aaaahhh!!! Ya estoy harta de ser fantasma!!!!!!!!!!!
                                                                                  ...
Al día siguiente, me sentía mejor, pero tarde mucho en quitarme todas las espinas que se me clavaron. Lo peor fue cuando, de "prueba", Yami me lanzo un hechizo para quitarme las espinas y Akuma me lanzo un cazo de lava hirviendo para quemarme las espinas "claro,  a ellas no le hace daño, pero yo que soy el muñeco de pruebas si que me duele!", cosa que izo que estuviera dolorida, electrocutada y mi pelo carbonizado. Al final, Yami me encontró un hechizo que funciono, para que por lo menos no pareciera un zombie sin pelo. Aunque todos los de la casa me izieron un comentario de broma cuando aun tenia el pelo quemado y todo lo demás, como por ejemplo "que tal, zombai?" o "que te a pasado, no te as puesto maquillaje". Bueno, en realidad todos los comentarios me los dijo Meiko (mala persona). Los demás no se burlaron, mas bien Len se fue corriendo y gritando a su habitación, Miku se desmayo, Kaito se pensaba que era el monstruo "quita helados", y Rin intento hacerme una sonrisa falsa para animarme, aunque no animo mucho. Cuando acabamos el desayuno, sonó el timbre. Lin ya había llegado.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario