viernes, 17 de agosto de 2012

Lin Haine vienen una semana a casa. Parte 1

Hola a todos. Hoy voy a hablar de la prima de Rin: Lin Haine. La verdad es que no la conocía hasta... bueno, mañana vendrá a nuestra casa porque su hermano Ren tiene que ir a Japon a esponer una canción, y no puede traerse a su hermana. Se quedara un tiempo, cosa que a Rin no le gusto mucho. Bueno, para explicaros lo que ocurrirá estos días, e decidido que lo escribiré de forma novela, ya que  es mas fácil de explicar. Normalmente serán las cosas en mi punto de vista, con lo que puede que en otro momento sea el punto de vista de otra persona y entonces avisare antes. Bueno, aquí empiezo:

Rin: Como!?
Gakupo: Si, eso es.
Rin: Pero no es justo!
Meiko: No te estas pasando, Gakupo?
Gakupo: No, es su prima, no es un monstruo.
Rin: No, si es un diablo fantasmagorico, y una bruja asquerosa.
Ai, Yami y Akuma: Oye!!!!- dijimos a coro.
Rin: Lo siento, pero lo digo de forma mala, osea que es una mala persona!
Gakupo: Pues te acostumbras.- dijo firmemente. El fue injusto, porque el no sabia como era Ella. Y yo tampoco. Muchos decían que era idéntica que Rin menos por el comportamiento y el abuso del color negro en toda su ropa y todos sus complementos. Gakupo debería haber avisado antes de la llegada de Lin, y aun mas el comentar su llegada, pero Rin se pasaba un poco por su llegada.
Ai: Rin, no es tan malo que venga tu prima.
Rin: "Tan malo"?- dijo haciendo comillas con los dedos- Es horrible. Esta celosa de mi desde que fue creada.
Ai: Bueno, pero tu siempre estas celosa por ejemplo de Miku?
Rin: Miku? Pero que dices? Miku y yo somos muy amigas, solo que los productores me obligan en algunas canciones decir que estoy celosa, y mas bien estoy pensando en no hacerlo nunca mas eso.
Ai: Aaah. Bueno, pues me pensaba que...
Rin: Dejalo! Ese no es el caso. Lo que pasa es que cuando la crearon, yo estaba sola con Len en una sala donde nos hacían pruebas para ver si eramos correctos. Cuando llegaron, ella ya estaba celosa de mi porque fui la primera y además nos parecíamos mucho. Ren y Len aun podían vivir en la misma sala juntos, pero ella siempre me molestaba y intentaba culparme en cosas para ser castigada. Y ahora que somos mayores seguramente es peor.
Ai: Tranquila, seguramente ella sera mas adulta ahora, y se comporta mejor.
Rin: No creo.
En decir eso, Rin se subió a su habitación., y yo me subí a la mía. En subir las escaleras, pude escuchar detrás de la puerta de la habitación de Rin como gritaba para consolarse. No decidí entrar porque pensé que no era el momento oportuno para entrar. Entonces me gire hacia mi habitación, donde dentro me encontré a Yami comiendo mi pastelito de chocolate. En cuando entre, ella se quedo quieta mirándome.
Yami: Emmm... Hola!- dijo con la boca llena de pastel.
Ai: Mi pastel!- dije señalando con el dedo al pastel ya medio comido.- Devuelvemelo!
Yami: Ai, no seas guarra, que ya me lo e empezado.- dijo haciéndolo otro bocado.
Ai: Ya, pero sino no me darás otro.
Yami: Gorrona.
Ai: Mala persona.
Yami: Ja, como si me importara.
Ai: Bueno, da igual. -iba tirando acia mi mesa de estudio para pensar en un nuevo post pero Yami me izo detenerme.
Yami: Ejem, también me comí tu pastelito de limón, por si te importa.
Ai: Comooooooooooooooooooooooooo!- dije girándome de golpe- Te mato!!!!- me tire encima suyo.
Yami: Ahhh! Es que me confundí de pastel...
Ai: Pero si era de color amarillo!!! Como te puedes confundir!!!
Yami: Pero es que estaba muy rico, y además era mejor comerse lo peor al principio y después lo mejor, osea el de chocolate.- dijo comiéndose otro bocado.
Ai: Pero si eran mis pastelitos!!!!!!!!!!! Y los compre con mi dinero!!!!
Yami: Pero yo quería comérmelo.- dijo acabándose el pastel- Mmmm. Tienes otro?
Ai: Ayyyyy!- dije levantandome de encima suyo.- me debes dos pasteles.
Yami: Valeeee "eso nunca pasara, hermanita"-
Después estuvimos descansando y después de cenar, todos nos fuimos a la cama menos Rin y yo, que hablamos juntas mirando las estrellas que se veían por su ventana.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario