domingo, 4 de noviembre de 2012

Rolling Girl

Hola a todos. Hoy les vengo para poneros una canción que acabo de escuchar ahora. Que pasa? Pues que no la había escuchado porque me pensaba que seria de lo peor. Pero la empece a escuchar, y me ha enamorado. Sobre todo el principio, con el piano. Que cancion es? Pues Rolling Girl:

Rolling Girl: Miku Hatsune:
Una canción que me ha emocionado, viendo las imágenes  Eso si, si os queréis emocionar mas, la primera vez mirad el vídeo escuchando, no leyendo los subtitulos porque se quitara la emoción al intentar saber lo que significa (lo digo por experiencia mía . Hay dos significados. El de verdad es que hay una chica que sufre bulling en el instituto, pero no quiere contárselo a nadie para que se den cuenta ellos mismos. Solo lo sabe su novio, que sufre por lo que le hacen, al final su novio la abraza diciéndole que ya basta. La otra es que una chica intenta buscar el significado al mundo, y su novio preocupado le pega para que se olvide de su búsqueda infinita, al final la calma y para su sufrimiento.


Ya de paso, os pongo el vídeo oficial diciendo mis rasgos. Así puede que os ayude a saber mas sobre mi :)




PD: Ya se, un vídeo es mas grande que el otro, es un error XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario