jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween Parte 1

Huola a todos! Me encanta este día. Porque? Porque es Halloween, un día donde puedes ir a por caramelos  
y encima no me siento mal al ser fantasma :3
Aquí tenéis lo que paso:
...

Empezaba a oscurecer, y ya todos nos preparábamos para irnos a por caramelos.
La primera en salir de su habitación era Rin y Len, disfrazados de la hija del mal. Después Miku como bailarina, después Lin con... nada. Y después Kaito como helado, y Meiko que tampoco se disfrazo.
Estaban ya fuera de casa esperando cuando por fin llegue.
Todos: Ai?
Ai: Si que pasa?
Miku: Eres tu?
Ai: Em, si. A que se disfrazarme bien?
Len: Si... Tan bien que pareces otra persona.
Ai: Ahh, esto! Bah, solo es una persona que me he cogido por la calle.
Todos: o_o
Ai: Que? Es lo que hago en Halloween, espero a que sea fantasma y me lanzo dentro de alguien, y cuando quiera salgo de el cuerpo.
Meiko: Emm,  vale.
En decir eso, todos se apartaron un paso de mi desconfiados.
Ai: Mmmm... Eh! Ahí viene Yami!
Todos se giraron y vieron el monstruoso traje de Yami.
Y yo, tan contenta, la saludaba como si fuera la primera vez que la viera. Cuando vi que Len se iba corriendo a su habitación, y Miku se desmayaba, le pedí que se volviera humana por una noche, ya que ella siempre se disfrazaba de... monstruo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario