sábado, 17 de noviembre de 2012

Hacha? Hacha!

Bueno, hoy a sido un dia... "especial". Mira, os pongo lo que paso sin enrollarme XD.
PD: Esta dedicado a mi amiga Len Kagamine (del Google+). Aunque te quiera matar, te quiero mucho ^_^
PDD: Esta historia no tiene ningun significado, y puede alocar al lector.
...
Una mañana tranquila, bueno, era traquila. Porque? Muy facil! La borrachera es la solucion. Si, tuvimos una gran borrachera el otro dia y todos nos volvimos turuletas. Meiko la primera (por supuesto). El problema es que justo ese dia, yo no bebi alcohol porque no me gusta. Grave error. En levantarme, lo primero que me inquieto fue el ver a Len bailando un movimiento... raro, mientras cantaba el Numa Numa Yei. En verlo, lo unico que pense es en girarme y ir a por el desayuno. Ahi me encontre a Kaito con la cabeza en la nevera, y no se como intente no darle importancia. Lo que me dio importancia fue cuando vi a Akuma bailando el Paquito el Chocolatero junto a Len. En ese momento ya puse los ojos en blanco.
Ai: Emmm... Que haceis?!
No contestaron.
Len: Mareajj ip! Mareajjj upp!!! Mareayyy a ap!!!
Akuma: Booooomba! Movimiento sexiiiii!!! - ya se, esto no es Paquito el Chocolatero, es mas bien la Bomba, pero como estaba borracha no se si se dio cuenta del cambio...
De golpe cayo por las escaleras Rin, que aunque no le gusta el alcohol creo que la obligaron.
Ai: R... Rin? Estas bien? - dije preocupada.
Rin: Yo!! No me mireeees!!! - dijo tirandose encima mio.
Entonces me fui corriendo arriba, donde parecia que estaria mejor, pero al pasar por el pasillo, note como una mano me cogía y me arrastraba hacia una de las habitaciones  mientras que con la otra me tapaba la boca. 
Lin: Callate o estamos muertas! - dijo enfadada, pero a la vez con un susurro.
La mire, y vi que eran Lin y Miku.
Ai: Que esta pasando?
Miku: Estan muy borrachos. Mejor no salir de esta habitacion durante un dia, porque sino nos enborrachan a nosotras tambien.
Ai: Que?! No, yo voy a ver si hay alguien...
Lin: No! Lo intentamos, pero todos estan borrachos.
Ai: Bueno, como soy semi-fantasma voy a buscar alimentos, o lo que sea. 
Miku: Ten cuidado!
En salir, me tope justo en la habitacion de mi hermana Yami. Entre, y la vi lanzando hechizos en la ventana. De golpe se giro hacia mi con cara de sicopata.
Yami: Aiiii! - dijo retorciendo la cabeza. La verdad es que con la oscuridad de la habitacion, solo iluminada por la luz que penetraba de las cortinas, Yami daba una pose muy tenebrosa. Cerre la puerta con un portazo, pero justo me tope con Meiko, una persona aun peor.
 
Meiko: Hol...ip! - dijo con cara sicopata.
De golpe se abrio la puerta donde estaba Yami y me acorralaron. Me pude escapar, pero me tope con el grupo de abajo, ahora tambien con cara sicopata. De golpe, salio de la multitud Len, un poco raro.
Len: Ha...ha... - levanto la mirada sicopata hacia mi y sonrio- HACHA!!!! - Entonces, como un demente, se lanzo hacia mi, con una hacha en mano.
Ai: Controlate!!!
Len: Capitulos! Hacha!- se habia vuelto loco!
Y menos mal que me volvi fantasma en el momento que me iba a clavar la hacha! Entonces, salieron de su escondrijo Miku y Lin con una mena de pistolas/lanza pelotas de tennis, y empezaron a desmayar a la gente que estaba borracha/ sicopata.
Los encerramos en un armario hasta que se tranquilizaron por el dolor de cabeza.
Ai: Uff, que suerte hemos tenido que... Miku?
Miku miraba el suelo con cara sombria.
Miku: Ha... ha...
Ai: Otra vez no!
Miku: Hacha!!!- dijo sonriendo y mirandonos con cara sicopata.
 

4 comentarios:

  1. XDD me a encantado y mas cuando bailaba len y si aveces me vuelves loca tanto pedirme capitulos ¬.¬ bueno gracias por dedicarmeloooooooo >.<

    ResponderEliminar