lunes, 1 de abril de 2013

Fin?

...
Al cabo de un tiempo, empece a despertarme, pero hice un salto del susto que me di. Ren me llevaba en brazos, como en esas películas románticas.
Ai: AHHH!!! Pero que haces tu aquí?!
Ren: UAAA!!! -hizo un salto hacia atrás y me tiro al suelo.
Ai: Au! Pero que haces aquí?!
Ren: Salvarte la vida! Mira, te lo explicare todo de camino a la salida, pero tienes que ir rápido!
Ai: Porq...- justo antes de acabar, vi a un grupo de soldados que corrían hacia nosotros- o.o VAMONOS!!!!
Cuando les perdimos de vista, Ren me contó lo ocurrido.
Ai: Bueno... creo que fue culpa mía... por hacer caso a tu hermana...
Ren: Nahh! Es nuestra por engañaros desde hace TAAANTO tiempo...
Ai: Bueno... de todos...
Ren: Si XD ... según el mapa, abriendo la puerta esta llegaremos a la salida...- pero al abrirla, centenares de soldados nos rodearon- o.o ok... creo que no...
Ai: --.--
Zatsune: e.e al final os encontré .. -se sentó en el suelo- ajjj... SABÉIS LO QUE HE TENIDO QUE CORRER PARA ATRAPAROS?!
Lin: Hola chicos... al final me atraparon --.--
Ai: Lin... pero que queréis?!
Zatsune: Pues la verdad... tu.
Ai: e.e ... pero si soy un robot fallido! Necesitaríais mas bien uno de esos nuevos Vocaloids... como P...
Zatsune: Si te necesitamos a ti si o si. Bueno, te contare como te hicieron...
Soldado: Otra vez no...
Zatsune: Cállate  e.e Bueno, era un martes 13 de Marzo... te estaban acabando de montar hasta que... un fallo hizo que tuvieras los mismos síntomas que los fantasmas. Pudieron hacer que se regulara para que te pasara solo a veces, pero ellos no sabían una cosa. Ese fallo ha hecho que tu tengas unos códigos muy importantes en tu interior... y los quiero!
Ai: o.o ... que sueño mas raro estoy teniendo --.--
Zastune: Pues no es un sueño, y ahora... Neru, llévala al laboratorio de nuevo!
Neru: Si, si! -me cogió y me empezó a llevar al laboratorio.
Ai: e.e no pienso dejarte que me pongas ese casco...
Neru: Claaro!!!!

Zatsune: Y vosotros dos... sabéis lo que os haré? n.n
Lin: Si lo dirás igualmente --.--
Zatsune: Pues claro! Os encerrare para toda vuestra vida en una prisión y os...- de golpe, alguien destruyo la pared- pero que...?!
Un rayo de luz enfoca a un grupo de gente, donde no se ven los rostros.
Rin: Meiko no hacia falta destruir la pared --.--
Len: Y de donde ha salido este foco enorme!?
Miku: Siempre salen en las pelis!!! n.n
De la multitud de vocaloids, sale Kaito con una pose triunfante y se pone delante de todos.
Kaito: Vosotros malvados! No ganareis jamas! Porque nosotros somos...
Meiko: e.e A LA CARGA!!!!!!!- va corriendo y atropella a Kaito, y seguida de ella corren los demás pisando tambien a Kaito.
Kaito: ... au...
Zatsune: e.e como si pudierais ganarm...- de golpe todos la atropellan- porque no llame al ejercito?! -pico un boton, y de golpe salieron un grupo de soldados y empezaron a atacarlos.
Miku: Mmm... creo que es el momento de sacar la arma especial... -un rayo de luz envuelve a Miku y saca de la espalda un puerro.
Len: Pero aun esta el foco?!
Meiko: Q...que arma mas cutre --.--
Miku: A callar! e.e
Rin: Bueno! Me voy un segundo... -mientras se fue, los Vocaloids empezaron una gran.... "batalla".
Miku golpeaba a los soldados con el puerro, Meiko utilizo su ataque Borracha al aire y desmayo a mucha gente con el cuerpo de Kaito. Gumi empezó a hacer fotos a los soldados, que ponían poses raras. Len... no hacia nada! Momo ataco junto a sus amigas Teto y Defoko. Gakupo... el no importa! e.e
Aun asi, no es que desmayaran a muchos, y dentro de un tiempo se cansaron y los soldados los rodearon.
Miku: Es el fin....
Len: Por un día que ayudo...
Luka: Si no has hecho nada --.--
Pero un ruido envolvió la sala, y alguien destruyo la pared de nuevo.
Zatsune: --.-- otra vez?
Era Rin con su... Apisonadora?! Bueno, pues se ve que se fue al parquing a cogerla --.--
Al final atropello a todos los guardias y a Zatsune, y se fueron todos a por Ai (osea a por mi XDDD)
Y me teneis que creer? Pues no! Porque? Pues porque es el dia de los inocentes!!!! XDDD
En realidad llamaron a la policia, me rescataron y Zatsune escapo junto a Nero.
Os lo creisteis!!!!!!!! XDDD
Len: Que mala --.--
Yo: Si me distes la idea tu! e.e
Len: ... corro?
Rin: Mas te vale hermano!!!
Len: UAAA!!!!!!
Ai: Y lo de Neika... bueno! Es una hermana no?
Neika: Bien! Aquí tienes tu limón por decir eso!
Ai: WIIII!!!! Adios chicos!!!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario