domingo, 14 de abril de 2013

Ale! Ahora Tsukiloids!

Bueno! Vuelvo a las andadas... como un tigre en la selva! e.e
Neika: Que dices? e.e
Ai: Emmmm... presentarme? n.n
Neika: A quien? .__.
Ai: Pues al que esta leiendo esto! n.n
Neika: Ala!!! Hola!!!! :D
Ai: Ps.. novata XD
Neika: e.e ei!
Ai: XDDDD bueno, que tal si nos vamos con los demas abajo?
Neika:  Si!!!!
Fuimos abajo, y nos encontramos a Luka mirando con unos prismaticos por la ventana.
Rin: Pero que haces? --.--
Luka: Hoy va a venir Gakupo... y le tengo una sorpresa...
Neika: Con lo tranquila, pacifica y... seria que eres XD
Len: Siempre igual --.--
Luka: Ya viene! - vio pasar un coche violeta, y cuando pudo ver que abrian la puerta, Luka le tiro una granada- >: D
Neika: o.o que demonios?!
Ai: --.-- eso es lo normal...
En ese caso, Gakupo salio del coche.
Gakupo: .__. ... LUKA!!!!!!!!
Luka: XDDDDD
Gakupo: e.e sabes que llevo invitados?
Luka: .__. ... A SIDO KAITO!!!!!
Kaito: Ya claro, yo siempre soy el que hace las cosas --.--
Entonces, de la camioneta, salieron un grupo de jovenes.
?: MI PELOOOO!!!!!! D:
?: XDDD Miri!!!! Que pelo!!!
Miri: Anda que tu, Isa! XDDD
?: Ei chicas!!! Tranquilizaros XD
?: Si... haced lo que dice Sofia --.--
Sofia: Al fin alguien me dice que me hagan caso! Gracias Thenshi!
Thenshi: De nada, de nada --.--
Len: Pero quienes sois?!
Miri: Yo ya ni lo se --.--
Sofia: Bueno, somos del nuevo grupo! n.n
Todos se quedaron callados.
Sofia: Tsukiloid .__.
Aiko: Ah hola! n.n bienvenidos!!!
Len: No te avias ido?
Aiko: e.e mañana
Kaito: Ah... y quienes son?
Aiko: Vereis, como necesito cantantes para hacer canciones en grupo con Ai y Neika, he decidido hacer un grupo n.n
Ai: .__. en serio? --.--
Aiko: Y eres la primera...
Ai: Bienvenidos al grupo!
Neika: XDDD
Ai: Aunque no se... hace unos dias estaba llorando porque Neika era mi hermana... ahora me volvere loca por conocer tanta gente?!
Sofia: Noooo!!! D:
Miri: Mmmm... sabes que es mi cumple? :D
Ai: Ohhh... ok entrad!
Entraron todos a la vez.
Aiko: Bueno, ya os puedo decir que algunos tienen la voz de los otros pero agudizada n.n
Rin: Yo ya se que la mia es la de Ai! n.n
Ai: Unidas por la voz!!!!
Len: Y yo la de una chica --.--
Miku:  Mmm... mi voz es de Sofia! :D
Sofia: Bien! n.n
Gakupo: Este es mi voz e.e
Thenshi: Pues si y? e.e
Luka: Y Koizumi tiene la mia n.n
Koizumi: Seee!!!!! XD
Mikan: Y la mia es de Lily...
Luka: Mi hermana/ enemiga e.e
Miku: Oye que antes nos odiabas!
Luka: e.e dejemoslo...
Miri: Y yo... Gumi pero no esta D:
Meiko: Y quien tiene mi voz!?
Isa: Yo e.e
Meiko: e.e ok...
Kaito: Y yo?! :D
Aiko: De momento no tienes a nadie!
Kaito: D:
Meiko:  XDDD pringao!!!!
Aiko: Faltan algunos... eso si, viviran en otra casa!!! Aqui no caben!!!!
Ai: D: yo tambien?
Aiko: No, tu y Neika no n.n
Miri: e.e MALVADA!!!!!
Aiko: Se siente XDDDD aunque.... puede que os canvie alguna voz...
Isa: Si... porque algunas voces no quedan muy bien...
Aiko: Si... y ahora a celebrar el cumple de Miri!!!!
Y nos pasamos el dia bailando XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario