martes, 5 de marzo de 2013

Desaparicion o huida?

Al llegar a mi habitación, oí a alguien picar la ventana. Era Lin.
Lin: Hola! Abre!
Le abrí la ventana, y entro de un salto.
Ai: Que haces aquí?
Lin: Pues hacerte una propuesta! Quieres venir conmigo?
La mire exaltada. Una cosa es estar enfada y otra es huir!
Ai: Puees... y porque debería de hacer eso?
Lin: Para no ver mas conflictos como estos!
Ai: Buena argumentación! - y en decir eso salí por la ventana, sin mirar atrás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hola... emmm... a todos? Perdonad, pero es que soy Rin, y no se muy bien como lo dice Ai... el que a pasado? Pues que a desaparecido! Eso, a desaparecido Ai! Estamos muy asustados! D:
Ai, si ves esto, por favor avisa!!!!!" en escribir eso, salí del portátil y me fui con los demás.
Len: Donde estabas Rin?
Rin: Escribiendo una cosa...
Miku: Bueno da igual! Tenemos que buscarla!
Neika: Es todo culpa mía... si no me hubiesen creado...
Aiko: Oye! Tu no tienes la culpa!
De golpe, sonó el timbre.
Momo: Hemos oído lo ocurrido! La habéis encontrado?
Kaito: No Momo...
Momo: Pues tenemos que buscarla!!!
Aiko: Pero y si se a ido porque quería?
Defoko: Y si la han raptado para insultarle, mal-tratarla, herirla, clavarle espadas, mata...
Aiko: Vale! Vamos a buscarla!!
Teto:  Ole tu Defoko!
Defoko hizo un signo de victoria, y nos pusimos en marcha para encontrarla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ai: Así que este es tu casa... -dije preocupada. Eso NO parecía una casa.
Lin: Bueno... mas bien es un... -al abrir la puerta, un enorme escaner me registro. En eso Lin es puso detrás mio y me empujo hacia el escaner.
Lin: Laboratorio. Quedate tranquila, y no pasara nada.
Ai: Pero como voy a estar tranquila! -en eso una enorme cápsula salio del escaner- Lin!!! - la cápsula me envolvió, y se empezó a cerrar. Notaba unos puntiagudos artilugios dentro de la capsula, y eso no me gustaba NADA! Lo ultimo que pude ver fue a Lin, un poco mas triste que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario