jueves, 7 de marzo de 2013

Desaparición o huida? PARTE 2


Cuando por fin me desperté, me encontré aun dentro de la cápsula aquella. Me estaba poniendo nerviosa, ya que tengo claustrofobia. Luego me acode que en cualquier momento me volvería fantasma y podría salir de aquella prisión oscura, pero el tiempo pasaba y no me volvía fantasma. Luego empecé a gritar. Nada. Luego empecé a suplicar. Tampoco. Luego hice que no me importara. ME IMPORTABA! Al final me rendí cansada y me intente volver a dormir entre aquellas púas enormes.
...
Len: Fue por ahí!
Rin: Por ahí, hermanito!-dijo mirando enfadada a su hermano.
Miku: Chicos...
Momo: Yo creo...
Teto: CLAAARO!!- dijo dando saltos.
Defoko: Sabéis que fue por ahí no?
Aiko: Chicos...
Kaito: Fue por ahí...
Meiko: ES POR AHÍ IMBÉCIL!
Kaito: Y PORQUE ME EMPOTRAS EN EL SUELO!
Aiko: Ch...
Gumi: Por ahí! -cuando lo dice señala un lugar haciendo un salto.
Luka: Ahí- dice con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Aiko y Miku: CALLAROS!!!!! 
Miku: A la vez! Ole!!
Aiko: XDD cierto! Bueno, que si habláis no haremos nada! Pensemos en silencio...
Habíamos empezado a pensar, y al cabo de un rato me di cuenta de una cosa importante.
Rin: Escuchad... y Lin? .__.

...


Al cabo de un rato escuche a alguien al exterior de la cápsula, aunque ya no me importaba. Estaba entre nerviosa y harta de tanta oscuridad. Se empezó a abrir la cápsula, y me tuve que tapar los ojos de la luz.
Lo primero que vi fue a una chica idéntica a Miku pero en oscuro, que sonreía de oreja a oreja.
Zastune: Hola! Creo que no nos conocemos!
Intente salir de la cápsula para pegarle una buena bofetada, pero no se porque me sentía mareada, y en vez de pegar, me tropecé con la cápsula y me empotre en el suelo.
Zatsune: .__. emmm...
Me intente levantar, y mas bien me caí de nuevo en el frió suelo.
Zatsune: --.-- penoso...
Ai: Esto... intente hacerlo como en los animes, to guay --.--"
Zastune: Ya lo veo ya...
Intente levantarme, y al final pude levantarme al cabo de varios intentos.
Zatsune: Mejor?
Ai: Si... bueno te quiero decir que...- zatsune me cogió y me empotro dentro del la cápsula, ahora sin pinchos.- AAAG! Oh vamos!
Zatsune: Te necesito para una misión... pero no hoy, así que...- cerro de un golpe la cápsula.
Ai: >.< AAAH!!!! Abre la cápsula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario