sábado, 8 de septiembre de 2012

Socorro! Love is war.

Emm, hola. No os saludo de buena forma porque, es un mal día.
Es que, Lin nos torturo en todo EL DIA. Por no hablar que dentro de poco empiezan las clases...
Significado: Sufrimiento, burlas, cansancio, y ganas de pegarle en toda la cabezota a alguien que me moleste, pero no puedo pegarle.
Pero bueno, pensábamos que nos torturaría todo el día, pero en el final de el día empezo a comportarse de una forma, no se como decirlo, agradable. Bueno, os ago un resumen de todo el día:

...
 
 
Lin: Despertaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo gritando con un megáfono.
Ai: Aaaahh!!!- grite saltando de la cama. Era un buen día. Soleado, los pajaros cantaban, fabuloso, una pena que tuviera que hacer lo que me pidiera Lin en todo el día.
En la habitación, se podía ver como Lin tendía en la mano un megáfono negro y sonreía. Al lado suyo, estaba Rin medio dormida que me miraba.
Lin: Chicas, hoy es un buen día.
Rin: Para ti-dijo en voz baja.
Lin: Callate! Bueno, como no te despertabas, he cogido el micrófono de Miku para despertarte.
Mmm, es verdad, ese micrófono era el de la canción Love is war, una canción muy conocida de Miku:
 
 
Love is War: Miku Hatsune
Esta canción es una de las mas reconocidas de Hatsune Miku. Es tan famosa que hasta algunos cantantes la han cantado. Habla de que una chica ama a un chico que no le hace caso, y por eso, hace y ara todo lo posible para que le aga caso. Es una canción muy bonita, y a veces cuando la escucho empiezo a pensar en cosas o problemas que tengo. Fantástica.
 



Aqui os paso otra version que en realidad es de otra cancion, pero le queda muy bien:

Pd: Tranquilos, el principio no es que este mal grabado, después se escucha bien.

Lin: Vistete, que ahora te pediré lo que me tienes que hacer.
Ai: Si.
En acabar, baje y me encontré el desayuno.
Ai: Bien, a comer!
Lin: Espera, os tendréis que comer la ensalada de puerro, y yo me comeré vuestro pastel.
Rin: No!
Lin: Dame!
Rin: Ok-dijo dándole el pastel.
Entoces, Lin se giro hacia mi- Vamos, dame tu pastel.
Ai: Es injusto- dije dándole mi pastel.
Lin: Jejeje!
Miku: Porque os estáis intercambiando el desayuno?
Rin: Pues...- cuando Rin iba a explicar lo pasado, Lin la interrumpió.
Lin: Es que les gusta la ensalada de puerro, y quieren un bol mas grande. Verdad?
Ai y Rin: Verdad- dijimos a la vez.
Nos obligo a comernos la ensalada de puerro, que no es que fuera muy rico. Después tubiemos que limpiar su habitación, nos destrozo nuestra habitación y nos izo algunas cosas mas.
Aunque en el final del día, ya nos había torturado tanto que nos empezamos a hacer "compañeras". Ella dejo de molestarnos y nosotras no quisimos vengarnos.
Kaito nos aviso del final del trato y nos fuimos a cenar.
Bueno, al final no ha estado tan mal.
Antes de terminar, quiero avisar que una de las encuestas a terminado. Así que la mejor pareja vocaloid es... Los hermanos Kagamine! Perfecto. Podéis ir a mirar los demás en el lado derecho del blog. Gracias a todos los que han votado. Dentro de poco pondré un post sobre ellos.
Bueno, adiós!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En plena noche, una sombra coge el mobil y contesta a una llamada.
?: Si, tranquila, esta todo planeado. No descomfian de nada. Podemos seguir el plan. Adiós.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario