lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumpleaños de Miku

Hola a todos! Hoy os explicaré como fue el cumpleaños de Miku, porque como ya sabréis, Miku cumplió años el 31 de agosto (5 años desde que te crearon, y espero que sean mas!). Como soy muy despistada, me olvide de hacer este post para dedicarle mis felicitaciones, pero da igual. Bueno, el cumpleaños fue genial:
 
 
Miku: Hola a todos!- dijo abriendo la puerta de la cocina y entrando.- A que no sabéis que día es hoy?
Meiko: Mmm, haber, Navidad no es, Hallowen tampoco, y aun menos las Pascuas...
Miku: O vamos, tenéis que saberlo-dijo quitandose la sonrisa de la cara.
Kaito: Ya se! El día de los helados! Por eso, dame uno Meiko.
Meiko: Ni hablar, a mi no me engañas!
Miku: Len?
Len: Miku, no lo se. Y si fuera un día importante, Lin no se hubiese ido al curso de ayuda, aunque la verdad es que ahora que lo pienso, esta muy bien- dijo con una sonrisa y cogiendo la taza con leche.
Miku: Rin, somos amigas y hermanas. Tu lo sabes?-dijo mirándola con cara de tristeza.
Rin: Lo siento Miku, pero no se a que te refieres.
Miro a todos los de la sala, y con lágrimas en los ojos se fue corriendo de la casa.
Corrió pensando en lo que había pasado. "Como no se podían recordar de su quinzesimo cumpleaños?"pensaba Miku mientras corría por las calles de la gran ciudad"para eso no quiero tener familia. No quiero volver a verlos". Y siguió corriendo hasta que llego al viejo parque, donde siempre iba cuando estaba triste. Cuando era pequeña, se divertía columpiandose o jugando entre los arboles.
Se sentó en uno de los columpios, y siguió pensando en lo ocurrido. Justo entonces, paso Teto con Momo al lado suyo. Momo estaba con unas bolsas llenas de comida, mientras Teto iba caminando con los brazos cruzados detrás de su cabeza.
Teto: Así que te crearon no para cantar, sino para ser la chica de la limpieza?
Momo: Si, pero si me ayudaras, seria mejor.
Teto: Si, te lo iba a pedir, pero es que... Mira  a Miku!
Momo se giro y vio como Miku empezaba a llorar.
Momo: Vamos.
Teto: Y no nos podemos ir haciendo que no la  habíamos visto, y vamos rápido a casa para comer?
Momo la miro con cara furiosa, y al cabo de unos segundos Teto no pudo soportar su cara.
Teto: Vale! Vamos a ver como esta!
Momo: Bien!
Fueron corriendo donde estaba ella, y le preguntaron como estaba.
Miku: No estoy bien. No se han acordado de mi cumpleaños.
Momo: Asi que era eso- dijo sentandose en  el columpio de al lado.
Teto: Bueno, no es para tanto -dijo sentándose en el columpio de la otra esquina.
Miku: Pero no se, me pensaba que se acordarían.
Momo: Oye, seguro que no lo hicieron de mala intención, ok?
Miku: Si, puede ser.
Teto: Que "puede ser". Es del todo cierto. Son tu familia, y ellos te quieren- dijo haciéndole un bocado al pastelito de chocolate que había en una e las bolsas.
Miku: Hombre, pero es que.
Teto: Es que nada, son tu familia- dijo dándole un puerro de la bolsa.
Miku: Puede ser verdad- dijo mirando al puerro y dándole un bocado.
Teto: Jope con lo "puede ser". Es verdad! Pasale el melocotón a Momo.-dijo dándole un melocotón que, también era de la bolsa.
Momo: Miku, no vivimos con vosotros, ni somos vocaloid, somos utaus, pero somos amigas, y te queremos mucho. Nunca diríamos una cosa que no creeríamos cierto.- miro a Teto, que en ese momento buscaba algo en la bolsa- Y tu no tienes que decirle algo de amiga a amiga?
Teto: Si. Has comprado bombones, porque en la bolsa no hay.
Momo: No me digas que hemos comido cosas de la bolsa!? Que queda?
Teto: Las espinacas. Eggs- dijo sacándolas y en verlas saco la lengua y cerro los ojos.
Momo: O no, la pandilla nos matara como sepa que nos hemos comido la comida. Al menos que te mate yo antes!- dijo saliendo del columpio y poniéndose encima.
Teto: Agg, pesas mucho!
Miku: Jejeje -rió con una pequeña sonrisa. En escuchar su risa, la miraron y empezaron a sonreir. Se levantaron y se dieron un abrazo. Acto seguido, se fueron a casa de miku, ja que no comerían nada esa mañana "se lo habían comido todo!"
En entrar, parecía que la casa estuviera vacía, ya que las luces estaban apagadas. Miku las encendió, y en encenderlas, unas figuras salieron de detrás de los muebles.
???:Sorpresa!
En ese momento, vio a Rin, Len, Meiko y a Kaito saliendo de detrás del sofá. Toda la casa estaba decorada, y en la mesa habían aperitivos y regalos.
Teto: Guau! Una fiesta para mi! Graci..- entonces, Momo, le pego una colleja.
Miku: Esto es por mi?
Meiko: Pues claro!
Len: Es tu cumpleaños.
Kaito: Helado!- grito sin sentido, ya que en realidad no comería helado, sobretodo porque no había de helado en la casa.
Entonces salí de el lado izquierdo de la habitación grabándola con una cámara.
Ai: Miku, felicidades.
Rin: Miku, lo siento, no quería hacer que lloraras, pero es que sino no seria una sorpresa.
Meiko: O sino la encerraba en la habitación.
En ese momento, Miku empezó a llorar, pero no de tristeza, sino de felicidad.
 
 
...
 
 
Bueno, ya podéis suponer lo de después, no? Por cierto, aviso que empiezo un canal nuevo en el youtube donde POR FIN pondré vídeos creados por mi, porque además me e puesto el MikuMikuDance para hacer videos. Por eso, la nueva noticia es que no entiendo nada el MikuMikuDance, y necesito ayuda, por no hablar de que no se de donde descargarme cosas como nuevos personajes, fondos como el de un instituto, y menos aun algunos objetos. Asi que quien pueda, que me ponga un comentario para que me ayude!
Si alguien me ayuda, se lo agradeceré muchiiiiiiisimo!
Adiós.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario