viernes, 30 de diciembre de 2011

Reportage de navidad (segunda parte)

Hola otra vez chicos! Hoy vengo con la segunda parte del reportage. Lo tengo que hacer hoy si o si, porque la ultima vez me estuvieron persiguiendo Tei y Juon todo el rato con un cuchillo y una hacha hasta que de golpe Tei  se volvió buena y se fue al parque a jugar mientras Juon se encontró con Taito   (su amor secreto) y paro de perseguirme. Si no hago la entrevista hoy, me perseguirán otra vez : (
Bueno, aquí hay la entrevista:
Yo: Hola otra vez, chicos.
Todos: Hola de nuevo!
Yo: Bueno, empezemos con Momo Momone.
Momo: Yo? Bueno,de acuerdo. A mi me regalo un collar con una figurita de un Melocotón:)
Yo: Genial!
Defoko: A mi un trage violeta.
Yo: Estupendo. Ahora te toca a ti, Juon.
Juon: De acuerdo. Jijiji.
Yo: No me puedes clabarme el hacha o si no no te reportare!!!!!!!
Juon: Joooooo, bueno vale. Me regalo una hacha nueva.
Yo: OK, ahora tu, Tei.
Tei: A mi me regalo un cuchillo, (cara perversa) jejeje.
Yo: -_- Se lo que estas pensando y... no lo agas por nada del mundo!!!!
Tei: Jooooo!
Yo: Ok, ahora tu, Neru.
Neru: Me dio un mobil rosa! Ya no me gusta papa noel! Es demasiado cursi!!!
Yo: -_- vale, y por ultimo Haku.
Haku: snif, a mi me regalo un vestido precioso, pero se lo regale a Rin porque era demasiado alegre.
Yo: Rin!! Como as podido coger el regalo de ella!
Rin: Lo siento, pero es que es demasiado mono el vestido!
Yo: Ok, esta bien. Bueno se acabo!.
Rin: De acuerdo, adiós!!!
Bueno, esto fue todo! Recuerden que mañana a las doce ay las campanadas, osea, fin de año!
No se olviden de comentar y... felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario