lunes, 12 de diciembre de 2011

La noche salvaje en el karaoke

Hoy empezamos con una noticia especial.
Ayer por la noche encontramos a la familia Vocaloid entrando en el karaoke, pero cuando eran las ocho de la mañana aun no habian salido. Los dueños del karaoke estaban muy preocupados y decidieron entrar. Se encontraron toda la habitacion desordenada y todos menos Meiko durmiendo, y decidi entrar a ver que habia pasado. En entrar en la sala, casi me desmayo al ver a mis ídolos durmiendo con esas extravagantes posturas y ver a Meiko de esa forma: estaba borracha cantando una cancion. Despues me di cuenta de que habia una camara de video y decidí mirar que se habia grabado. Pero solo se veian imagenes sin voz. Estas son las imagenes:


 





Despues intente hacer una entrevista pero Kaito, Luka y Meiko no pudieron venir ya que se fueron a l'hospital :(
Al final pude entrevistar a Rin, Len y Miku, que sufrieron menos daños. Bueno, aqui esta la entrevista:
Yo: Hola, soy una reportera del blog de La familia Vocaloid, me podeis responder una entrevista?
Rin y Len: Por nosotros bien.
Miku: Deacuerdo, empieza.
Yo: Primera pregunta, porque fuisteis al karaoke?
Miku: Yo fui porque queria divertirme con mi familia y cantar un rato.
Rin y Len: Yo fui por lo mismo que Miku.
Yo: Y que hicisteis?
Miku: Bueno, esto es lo que paso:
Todo empezo cuando pedimos una botella de cerveza. Rin y Len no pudieron tomar porque no tienen edad, y yo tome solo un trago porque soy tambien muy joven, y Luka no tomo porque no le gusta. En la primera cancion canto Rin, lo izo muy bien y todos la felicitamos, pero Meiko ya estaba borracha. Despues actuo Len. Pedimos unas bolitas de pulpo, Rin como es muy joven se habia dormido y Meiko comenzo a molestar al pobre Kaito. Yo cante despues auque estaba un poco borracha, Kaito estaba muy desanimado y Meiko le hizo un beso a Len. Despues "el chico de lila" y Kaito cantaron una cancion muy desanimados una cancion. Por el beso Len se desmaio, Luka dejo de leer para bajar el volumen y Meiko me empezo a apretar tan fuerte que me desmaie. Al final, Meiko le quito el mando a Luka con un puñetazo en la cabeza y comenzo a cantar sola. Lo demas ya lo sabeis.
Yo: Valla, que historia mas rara! Bueno gracias por responder. Adios!
Miku: Hasta pronto!:)
Len: Adios.
Rin: De nada :)Nos vemos!
Después de esto, esperamos hasta que salieran del hospital los demás. Le pedimos a Meiko que como castigo por haberse enborrachado tanto y haber llevado al hospital a muchos del grupo, debería  pagar 1.000 euros a cada uno mas las reparaciones del karaoke mas la fianza de todos los que fueron al hospital, en total fueron 120.100 euros. Y esto es todo sobre esta estravagante historia! Hasta otro dia!
PD: "el de lila" no se como se llama por eso que si alguien me puede contestar poniendo su nombre, le agradecería mucho!

1 comentario: