lunes, 13 de mayo de 2013

Saga Evil: Capitulo 6

(joe, no se que ataque de escribir me a dado ahora!!!!! XDD)

El dia siguiente, Len le enseño el castillo y como hacer las tareas a Ai, que hiba muy despistada.
Len: Y luego... Ai!
Ai: o.o Que!?
Len: Estas despistada! Aun te duelen las heridas?
Ai: Un poco... lo siento! Déjame acostumbrarme por favor...
Len: Bueno, pero el trabajo aquí no es muy duro... al menos no te pegan... mmm... entonces esto debería de ser-te hasta fácil!
Ai: Emmm... si... em... pero... aun estoy mal!
Len: Si es lo que te he preguntado!
Ai: ... a si? .__.
Len se dio en la cara con la mano.
Len: Emmm... vale... si eso de momento tendrás unos trabajos muy fáciles .. solo ayudar a Rin con la vestimenta, los platos... nah poca cosa...
Ai: Ok...
Fue una mañana fácil .. para todos menos para Ai, que se equivoco en varias cosas que, con ayuda del pobre Len, pudieron arreglar.
Esa noche, cuando Len se iba por fin a dormir, pudo oír lloros en la habitación de Rin... pero la voz no era de ella. Aun así estaba agotado, y casi no le dio atención.
El próximo día, Len se despertó y se fue a hacer el desayuno.
Gumi: Buenos días Len... uf... que cansada estoy...
Len: No te quejes, dormilona!
Gumi: Porque no? Ayer tuve que recorrer todo, y es TO-DO la ciudad en busca de las cosas de la compra... 30 objetos --.-- -dijo tomándose un sorbo de su café con zanahoria.
Len: Pues anda que yo... tuve que hacer las tareas de siempre mas los trabajos de Ai... oye mucho que a sufrido y eso, pero ella no es que haga demasiado...
Gumi: A mi no es que me guste que aquella reina la maltratara... pero si no hace nada...
Len: Ya... bueno tengo que preparar todos los desayunos...
Gumi: Vale, no te molesto...
Luego fueron a despertar a Rin. Esa noche no había dormido muy bien.
Len: A hola Ai... que ojeras tienes! XD
Ai: ...
Len: XDDD que?
Ai: ...
Len: A... Ai... Que te pasa?
Ai: Si pensabas que no era buena criada me lo podrías haber dicho en la cara, no?
Len: Eh?
Ai: ...os oí a Gumi y a ti hablar sobre mi...
Len: Emmm... Ai pero no...
Ai: Tu no entiendes nada!- y en decir eso se fue corriendo con lagrimas en los ojos.
Len: A... Ai espera!
Iba a correr hacia ella, hasta que Rin lo paro.
Rin: Que le has dicho?!
Len: Nada...
Rin: Leen... dímelo!
Len: Que no le he dicho nada!
Rin: Te lo ordeno! Dime lo que le has dicho!!! -dijo con postura seria.
Len: Ajjj... dije en la cafetería que era mal criada! Pero es que...!
Rin: Cállate! Y ni te se ocurra decir ni creer eso nunca!!!
Len: P...pero...
Rin: Que te calles! Y ve a trabajar ahora mismo!!!-dijo con la cara roja.
Y al decir eso, con cara confusa por su primera "discusión" con Rin, Len se fue a hacer los trabajos.
Esa noche volvió a oír a alguien llorar en la habitación de Rin. Y al entreabrir la puerta, descubrió que la que lloraba era Ai, que abrazaba fuertemente a Rin, también con cristalinas gotas en los ojos.

1 comentario:

  1. que raro rin entendiendo a alguien sin pensar solo en ella misma, desde eluego ezte len qe poca vergüenza -.- XD me a encantado!!! >.< sigue asi!

    ResponderEliminar