sábado, 2 de febrero de 2013

Un canvio para mi vida!: PARTE 1

Hola a todos! Si, soy Ai! Que pasa? Pues se ve que tengo una nueva hermana! Bueno, no me explique bien. Mmmm... mira, mejor os escribo lo que me paso el otro día (creo que ya no pondré color a los nombres, porque me quita demasiado tiempo!):

...
 
Ai: Buaaaaj!! Mmmm... -me había despertado con mucho sueño, y estaba muy dormida aun. Era sábado, así que no tenia prisa.
Me fui a desayunar, y salí a ver el correo.
Pero en ese momento, apareció un coche blanco y aparco delante mio. De el salio una chica, un poco mayor que yo, con un vestido negro y azul.
?: Perdona, pero aquí vive Ai Mitsuki?
Ai: Emmm... yo soy Ai Mitsuki...
?: En serio?! Hermanita!!!!- en ese momento, se lanzo encima mio.
Ai: Aaaah!!! Pero quien eres?!
?: Yo soy Neika! Tu hermana mayor!
Ai: Pero no eran mis hermanas Yami y Akuma?!
Neika: Bueno, pero de sangre somos hermanas!
Ai: QUE?! - me levante y entre en casa. Fui directamente a la habitación de Yami- YAMI!!!!
Yami: No me comí tu limón!!!
Ai: No es eso! Como no me dijisteis que no somos hermanas de sangre?!
Yami: No somos hermanas de sangre?! o_O
Ai: NO!!!
Yami: Quien te dijo eso!? - en ese momento entro Neika- Esta estúpida te dijo eso?!
Neika: Oye! No me llames estúpida!
Akuma: Porque hacéis tanto ruido? YAMI!!!! Dale el limón a Ai.
Yami: Que no lo quite el limón!!!!! >.<
Ai: Esta chica dice que soy su hermana!!!!
Akuma: Bueno... somos robots no?
Neika: Si... pero se podría decir que somos del mismo fabricante!!!
Akuma: Vaya... pues no lo sabia...
En ese momento llegaron Len, Rin y Miku.
Ai: Bueno... entonces que hacemos?
Neika: Me dijeron que viniera a vivir con vosotros...
Mire tristemente a Yami y a Akuma. No me podía creer que ellas no fueran mi hermanas de verdad.
Ai: Yo.... tengo que pensarlo...
Yami: Y yo...
Akuma: Yo también...
Todos nos fuimos de la habitación, excepto Neika, que no sabia que hacer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario