jueves, 20 de diciembre de 2012

Cumpleaños de.... Parte 2

Hola a todos!! Bueno, seguimos con lo que me paso ^^:
...
En bajar del coche, vi el gran edificio de la tele, donde actuaria.
Miku: Aquí es donde todos hemos conseguido ser divas.
Len: Si! Fue genial ese dia....
Lin: Bueno, entremos!
Al entrar, llegamos a una sala rectangular, con unas 100 chicos y chicas.
Ai: o__o em... quien es toda esta gente?
Rin: Tus oponentes!
Ai: Que!?
Miku: Leeeen.... ¬¬
Len: Me olvide otra vez!!!!!
Rin: Ai, competirás contra todos ellos, y si eres la mejor seras de el equipo Vocaloid.
En ese momento me desmaye, pero al despertarme me encontré con quien menos quería ver.
Elsa: Que hacéis aquí, mocosas?!
Miku: Que haces tu aquí? Sabes que tienen que venir los que tienen TALENTO, cosa que no tienes!
Elsa me miro con desprecio, y empezó a reírse.
Elsa: No me digas que sera esta palurda la que concursara en este espectáculo... Niña, un consejo? Largate! Este escenario es MIO, y las pavas como tu no se merecen si ver este lugar.
Me puse roja, y me fui corriendo hacia la salida.
Miku: Espera te!!!!
Ai: Nunca!!!!
Entonces me cogió de la mano: Ai, tu crees que lo tuvimos fácil? No! Pero luchamos para conseguirlo, y mira me! Soy una super diva en japón!
Rin: Todos pasamos lo mismo... menos Lin ¬¬
Lin: Rin, ahora no!
Len: Ademas, Elsa es como golom de el señor de los anillos "mi tesoro, mi... escenario"
Todos reimos.
Ai: Mmmmm... lo intentare!!
Las primeras pruebas era de baile y de vocalización.
Pase la prueba sin problemas.
Al cabo de un tiempo, llego la hora de hacer el concierto. Solo quedamos 5, yo, Elsa y 3 chicas mas. Los jueces votaron, y al cabo de un rato salí de el escenario, contenta de haber ganado.
Miku: Felicidades, oficial mente eres un utau!!!!
Rin: Mirad a Elsa!!! -miramos, y vimos como estaba en el suelo enfadada., gritando como una loca
Lin: Ha hacerle una foto!!!!! xD
 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario