martes, 22 de mayo de 2012

Papercraft de Len / Ah, It's a Wonderful Cat Life

Hola, hoy les habla Len en el blog.
Hace tiempo que no nos conectamos y es por una simple razón: gira.
Hemos hecho una pequeña gira por algunos países. Hemos ido en un tren entre ciudad y ciudad, y hemos ido yo, Miku, Rin, Kaito, Meiko, Luka, Gakupo, Teto i por primera vez Defoko, Momo y Tei (nunca habían ido de gira). La verdad es que tuvimos algunos problemas por lo muchos que eramos, y la pobre Gumi no pudo venir porque tenia que ayudar a Miki con una canción. Aun así, antes de irnos gravamos una canción Gumi y yo que la verdad es que me gusta mucho, es esta:


Ah, It's a Wonderful Cat Life: Len Kagamine y Gumi Megpoid


Esta canción sobre un gato callejeroque conoce a una gata refinada y cada uno dice lo que piensan. Len "el gato callejero " intenta hacer que Gumi "la gata refinada" salga de su casa y se divierta. Al principio me pensaba que seria un poco aburrida la canción, pero después me acostumbre de su ritmo.





Aunque creo que es muy buena canción, después ize con 96 Neko la canción pero haciendo bromas sobre la canción:



Bueno, el caso es que en mitad de la gira, Gumi y Miki acabaron la canción y pudieron venir con nosotros, pero como eramos demasiados y estábamos al lado de un hotel, Teto y Defoko decidieron quedarse en el hotel hasta que acabáramos la gira, y después las fueramos a recoger. Momo quiso quedarse con ellas, pero aun tenia que cantar algunas canciones en la gira y se quedo con nosotros.
Al cavo de unas semanas, mientras ivamos hacia el nuevo concierto, como ivamos muy adelantados, decidimos ir a una playa cercana, tomar el sol y refrescarse "hacia muchissimo calor".
Aunque la verdad es que, mientras Momo estaba haciendo la comida, a algunos se les fue la olla. Aquí tenéis una foto que nos izo Momo al regresar con la comida:

Por cierto, no es por nada pero, no me digáis que Tei no hace miedo! Mirad la foto de cerca:


Cuando Momo me enseño la foto decidimos que juntos miraríamos su maleta un momento por si de caso, y lo que encontramos fue bastante inquietante. Encontramos además que su ropa, un cuchillo y un montón de fotos, cosas y un papercrafts mios. Os enseño uno de los papercrafts mios por si queréis hacerlo, aunque la verdad es que aun me inquieta al pensar que Tei tenia todo eso en su maleta...
Intentamos no pensar mucho mas en el tema por lo inquietante que era.
Después de eso no paso muchas cosas mas, así que no hace falta que las cuente.
El caso es que ahora nos pondremos en marcha y pondremos mas posts.
Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario