martes, 14 de febrero de 2012

Feliz dia de Sant Valentin!

Hola chicas, Feliz día de San Valentin!!
Ja le habéis dicho a vuestro amor verdadero lo que sentís? Os han regalado algo? Porque a mi no me han regalado nada de nada. Solo la profesora de naturales me a regalado un trabajo HORRIBLE para mañana :(
Bueno, hablando de otra cosa, hoy en el instituto de Rin, Len y Miku, se a liado una bien grande.
Aquí tenéis el lió que ha pasado en el instituto (es lo que esta escrito en el diario de Len : D).

Querido diario:
Hoy a pasado algo bastante horrible en el instituto, aunque creo que se lio mas en casa con Kaito i Meiko.
Todo empezó con la llegada de una chica nueva en el instituto (no es un instituto de utaus, para si alguien no lo sabia, pero los utaus normalmente vamos a este) hace una semana. Se llama Elsa Mococa, y la verdad es que es muy guapa. Todos los chicos iban detrás de ella, pero ella era una mal educada.
Hoy todos le habían regalado bombones menos yo, Miku y Rin, ja que pensábamos los tres que no se lo merecía. Entonces, mientras comiamos ella se acerco:
Elsa: Bueno, bueno, bueno, aquí esta la pardilla que se cree que canta mejor que yo y los hermanos asquerosos.
Rin: Elsa, si quieres molestar a alguien, vete a hablar con la basura, que ahí estas mejor.
Elsa: Por cierto, kagamine1 (nos llamaba así, yo soy kagamine 2 y ella kagamine 1) alguien te a regalado bombones o te se a declarado? Aaa, es verdad, no tienes a nadie que te quiera, y además como eres taaan pequeña, ni siquiera deberías estar en este instituto, jajajaja!
Miku: Dejala en paz, que tampoco no es ni tan pequeña como dices ni esta tan sola.
Elsa: Di lo que quieras, pardilla, jajaja!- y se fue tan tranquila dejando a Rin casi llorando.

Cuando llegamos a casa, Rin estaba mas animada, demasiado, porque empezó a buscar a su amor verdadero.
Empezo a decirle a Kaito si quería ser su novia, y le dijo que ja tenia a Meiko como novia, y eso enfado a Rin y a Miku, ja que Miku lo quiere con locura (en muchas canciones sale ella enamorada de Kaito), y eso me enfadado a mi, ja que yo me pensaba que Miku me queria. Entonces hubo una gran discusión donde apareció cinco veces la apisonadora de Rin y una hospitalización gracias al puerro de Miku.

Al final, llego Meiko de las compras y nos dijo que pararamos. Auque la pobre Rin no encontró novio, le regale una cajita de bombones diciendo que era un anónimo y así la anime. Y bueno, Elsa sufrió un ataque sorpresa de la querida apisonadora, que le ara pasar 2 años en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario