miércoles, 18 de enero de 2012

La fiesta de cumpleaños de Len i Rin.

Yo: Hola a todos. Ya se que hace un tiempo que no entro, ya que con el comienzo de las clases he tenido mucho trabajo...
Rin: (aparece de golpe detrás de mi silla) Hey! Que estas escribiendo?!
Yo: Aaaa! Me as dado un susto de muerte! Bueno, el caso es que estoy intentado escribir lo que paso la semana pasada...
Len: (aparece de golpe por la parte de detrás izquierda de la silla) Estas escribiendo lo de la semana pasada!?
Yo: Aaaaaa!!! Si, lo de la semana pasada, pero no me agais otro sust...
Miku: ( aparece de un bote en la parte central de detrás de la silla) Pero lo de la fiesta o lo que paso en el instituto!
Yo: Aaaaa! Me estáis matando de tantos sustos. Y Miku, escribiré lo de la fiesta.
Rin: Genial, lo quiero escribir yo, por eso dejame la silla.
Miku: No, lo escribiré yo.
Yo: Pero chicas, no os peleéis!
Len: Eso, no os peleéis...
Yo: Uff, gracias Len, tu si que no pareces un crió...
Len: Ya que me pondré yo.
Miku: No, me pondré yo.
Rin: Era mi fiesta!
Len: Y la mía, y como soy tu hermano tienes que hacerme caso!
Rin: Ya veras tu lo de hacer caso cuando saque la apisonadora y...
Yo: Basta ya!!! Yo lo iba a hacer, por eso que si queréis mirar, mirad, pero lo are yo!
Rin, Len, Miku: Vale :(
Bueno, el caso es que la semana pasada celebramos el cumpleaños de Len i Rin.
Como trage la cámara de fotos i ice fotos, os pondré todas las fotos.
Bueno, fue una fiesta corta. Vinieron Meiko, Kaito, Miku, Gakupo y yo.
Bailamos, jugamos a la piñata i trajeron la tarta de fresa.


 Pd: Gracias Momo Momone y Gumi por hacer la tarta.








 Despues, antes de comer la tarta, abrieron los regalos... unos papercrafs suyos navideños (era navidad)!

"imagen hecha por mi",

"imagen hecha por mi",
 
 
Después se comieron la tarta y después se durmieron. Los llevamos a sus camas y después nosotros nos fuimos también a dormir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario