martes, 25 de septiembre de 2012

Comienza el instituto Parte 2

Hola a todos! Como ya sabréis, tengo que poner un post especial por los hermanos Kagamine y empezar a poner vídeos hechos por mi, por no hablar del MikuMikuDance, que aun no entiendo algunos movimientos. Solo puedo decir algo en respuesta: Tranquilos, que estoy en ello. Bueno, hemos empezado todos el curso, y la verdad es que ya estoy agotada! Bueno mientras, os pondré lo que paso después de lo que os conté el otro día. Como podréis saber, entramos en el autocar y íbamos camino al instituto:
...
 
Llegamos al instituto, y todos fuimos saliendo del autocar escolar menos Kaito, que seguía empotrado en el suelo. El pobre por fin se levanto gracias a la conductora del autocar, ya que cuando salíamos, muchos le pisaron el cuerpo al pobrecito. En ese instituto, además de los que llegaban nuevos a primero de Eso, Yami, Lin y yo llegábamos nuevas en ese instituto, y no lo conocíamos NADA. Rin, Len, Lin y yo íbamos a segundo de ESO, ya que tenemos 13 y 14 años, Miku y Yami iban a tercero, y Kaito a cuarto. Ya se, Miku debería de ir a cuarto porque tiene 16 años, y Kaito en bachillerato o la universidad, pero como dije, este instituto es especial para Vocaloids, y eso hace que nosotros nos quedemos en el mismo curso unos años mas que los demás. Significado: Asco! Bueno, como era el primer día, izimos muy pocas cosas, mas bien presentación de profesores y todo eso. Y como Lin, Yami y yo eramos nuevas, nos izieron un recorido para enseñarnos las salas. Tuvimos suerte, ya que la que nos lo enseño fue Miku, ya que los de tercero podiar ser voluntarios para enseñar el instituto.
Miku: Bien, esto es todo. Alguna pregunta? Aunque ya se que tendréis alguna pregunta.
Yami levanto la mano.
Miku: Lo sabia. Que quieres?
Yami: Quiero saber donde esta la cocina.
Miku: Para que?
Yami: Para comer chocolate. No he comido nada desde ayer!
Miku cerro los ojos y cogió su mochila.- Toma comilona- dijo lanzándole una bolsita con galletas.
Yami: Y el chocolate?!
Miku: No hay chocolate! Y no deberías de comer nada de momento. O sino nos castigara...-iba a acabar la frase, hasta que un profesor nos vio y nos grito.
Profesor: Vosotras! Estáis comiendo?
Como ninguna se esperaba a un profesor por ahí, todas izimos un bote, y Yami se trago una de las galletas de un trago sin masticar, lo que izo que empezara a toser.
Miku: Pues vera, no comíamos nada.
Profesor: Y lo que lleva esa chica en la mano, que es? -dijo señalando a Yami con la bolsa de galletas.
En decir eso, todas nos giramos hacia Yami, donde aun estaba tosiendo. Entonces Lin cogió la bolsa de galletas y se la puso en la espalda.
Lin: El que?
Profesor: Lo que tiene detrás de la espalda -dijo caminando hacia nosotras. En ese caso, Miku se acerco a él.
Miku: No es por nada, pero creo que tiene que estar en su clase, no?
La miro seriamente y se fue a su clase.
Profesor: Os estoy vigilando!
Cuando nos aseguramos que se había ido, respiramos ondo, ayudamos a Yami para que dejara de toser y volvimos a nuestras clases.
Miku: La próxima vez no te doy galletas.
Yami: Ja, igualmente las conseguiré.
En a hora de recreo, empezamos a hablar de como nos fueron las clases. Yo les explique que me había perdido dos veces, y Kaito nos dijo que la mayoría de compañeros se habían reído de él. No me estraña, si gracias a Meiko ahora tenia la nariz plana.
Pero miestras hablabamos, de detrás nuestro se oyó una voz nada agradable.
?: Bueno, bueno, pero si aquí están el grupo asesino.
Rin: Elsa, no deberías de estar en el hospital aun.
Me gire hacia la chica. Detrás suyo estaban unas chicas muy parecidas a ella. Tenia el pelo rubio, ropa de "choni" y una sonrisa malvada.
Elsa: Pues si, niñita solitaria. Pero me he recuperado muy pronto.
Miku: Que pena.-dijo en voz baja.
Elsa: Te he oído, diva principiante. No es por nada, pero yo te supero por mucho
Len: Dejala, no te a hecho nada.
Elsa: Mira quien habla, el "apisonador".
Len: Y tu la cretina.
Ai: Ya vale!
Elsa: Bah, no importa. Solo quiero que sepáis que me las pagaran.
Lin: A mi me importa un pepino lo que les hagas -dijo con los brazos detrás de su cabeza y sus piernas encima de la mesa.
Elsa: Vaya, pero si sois gemelas! Pero por lo menos tu pareces menos cría que Rin.
Rin: Te voy a pegar en toda tu asquerosa cara!!
Ai: Rin, tranquila. -me gire hacia Elsa- Oye, no tienes nada mejor que hacer? O es que tienes tan poco cerebro como para hacer otra cosa?
En decir eso, Elsa y sus amiguitas se quedaron quietas con los ojos bien abiertos. Conocía a la gente, y sabia que les había afectado mucho lo que les había dicho.
Cuando volvió en si, cerro los ojos y se fue con sus amiguitas. Esto creo que acabaría con una guerra. Pero de momento ya nos había dejado en paz.
Después nos fuimos todos a casa y empezamos a hacer los deberes (ya teníamos deberes). Después de cenar, nos fuimos todos a la cama.
...
Bueno, eso a sido todo. Intentad comentar (nunca comentáis, pero bueno).
Adiós.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ding dong.
En una casa, por la noche, se ve una figura blanca y negra que espera que le habrán la puerta.
?: Quien es?
?: Tu que crees?! Abre la puerta! Me a costado mucho salir de esa casa a las 4 de la noche como para que no me habrás.
En abrir, una figura idéntica a ella le dejo entrar, y cerro la puerta.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario