miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo apartado. Namine

Hola a todos. Soy la escritora, la que esta en francia. Ya se, me estoy nombrando de forma rara, así que de momento me podéis decir Aiko. Bueno, empiezo de nuevo.
Hola a todos. Soy Aiko, la que esta en Francia. Así mejor.
Antes de todo, quiero hacer un homenaje a un personaje no muy  popular, pero que izo que creara mi personaje Ai. Es un personaje de Kingdom Hearts, es rubia y no la conozco muy bien, se llama Naminé. La historia de como la conocí es extraña. Empezó todo cuando empecé a jugar a Kingdom Hearts 2, sin haber jugado antes a los demás (mua culpa). No entendía nada de nada, y me la en contra de golpe en el vídeo del principio y me gusto mucho (la ropa, el pelo, la piel, el caso que le gustaba dibujar...) y después de seguir el juego, me la encontré en un castillo de "no se que". Entonces la intente buscar en internet, pero no la encontré, seguí el juego y tampoco la encontré, y como me perdí en la historia del juego por lo complicado que es, decidí dejarlo. Paso el tiempo, y un día en un blog vi un post sobre los juegos, y decidí ver la historia en la wikipedia para intentar entender la historia por una vez. Y mira, justo me encontré el personaje. Estaba dando saltos de alegría encima de la silla porque por fin podría saber su historia. Y mira, así es como empeze a dibujarla de forma un poco distinta, y seguí dibujandola hasta que me salio mi personaje de Vocaloid.
Gracias Naminé, sin ti aun estaría pensando como hacer mi personaje!

 
 
Ahora, voy a explicar un nuevo apartado. Mirad, ya hace tiempo que este blog empezó, pero nunca he presentado a los utaus. Así que se va a crear un apartado donde cada un tiempo pondré la ficha de uno, dos o tres utaus. Yo lo estrenare, pero creo que lo seguirán otros como Ai. Bueno, como es el primero, voy a poner dos personajes que están como en la mitad de utaus y vocaloids. Y son...
 
Numero 6 - Kamui Gakupo o Gackpoid:
Edad: 20
Genero: Masculino
Altura: No se
Peso: Aún se menos
Ítem: Berenjena (puaj)
Personalidad: El es tranquilo, cariñoso, pasivo, pero tiene el poder de tener mala suerte junto con los que lo rodean. Como se puede ver, es un samurai. La verdad es que es el vocaloid que menos me gusta, porque no me gusta ni las berenjenas, y el traje que lleva, ni nada suyo. Puede que alguna canción suya, pero ya esta. Además no me sabia su nombre hasta que lo encontré en "no se donde". Es uno de los primeros creados con Vocaloid 2.

Personaje - Gumi Megpoid:
Edad: 16
Genero: Femenino
Altura: 1, 56
Peso: 42 k
Ítem: Zanahoria
Personalidad: Cuando la ves, parece ser una chica sonriente, graciosa, amable, simpática, y a veces torpe. Creo que es el primer personaje sin numero. Eso es porque ella fue creada por Internet Co., y los otros personajes anteriores fueron creados por Crypton Future Media, osea, por otra compañía.

Nota: Mi personaje puede que tenga el numero 13, pero porque me gusta y por su historia...

Bueno, eso es todo, pero antes quiero avisar de algo IMPORTANTE.
Mirad, yo ya se que muchos de las imagenes que pongo no las he hecho yo, pero POR FAVOR, no os copiéis de las imagenes que si he hecho yo. Tenéis que entender de que me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hacer una imagen o dibujo, y estar una semana haciendo un dibujo como para que alguien en unos segundos aga "copiar y pegar" en su blog, es triste. Y aun peor cuando dice "bonita imagen, la he hecho yo". Así que en el final de una imagen que he hecho yo misma, en todos los post hechos, pondré "imagen hecha por mi", y si la queréis tendréis que poner en un comentario vuestro blog y la imagen que queréis. Así sabré si cuando lo ponéis en el blog ponéis que la imagen esta hecha por la familia vocaloid. Si no lo ponéis, pues empezaré a no dibujar mas imagenes. En serio, esto es muy importante, por favor! Lo suplico! No copiéis!
Y otra cosa, mi personaje Nadie la toca, porque ya a pasado que alguien se apropia un personaje que no a hecho, así que acedme un poco mas feliz y no os copiéis!
Eso es todo.



domingo, 26 de agosto de 2012

Lin Haine vienen una semana a casa. Parte 2

Hola a todos. Bueno, como ya dije, estos días explicaría lo que había pasado con la llegada de Lin. Rin ya había dicho que ella seria una molestia en la casa, y tan molestia. Hoy os escribiré lo pasado después del "Continuara".
                                                                               ...

Por la noche, todos se fueron a dormir menos yo y Rin, que nos fuimos a ver las estrellas en la ventana de Rin. Pero como somos raras, nos subimos al tejado (tranquilos, no era peligroso). Mientras Rin y yo mirábamos las estrellas, ella me contó cosas que le preocupaban, y historias que le pasaron a ella junto con Lin. Cuando mas me explicaba, mas entendía lo agobiada que se sentía Rin.
Me explico que Lin le estubo estorbando un año entero, y como vivían siempre en la misma habitación y no podían salir de ella, era como su "diversión" favorita. Sus pasatiempos favoritos eran cortarle el pelo a escondidas, robarle el helado, hacerle daño de alguna forma, verla llorar, y sobretodo, hacer que la culparan con un castigo, y para eso la mayoría de veces la culpaba de algo que, en realidad, no había hecho.
Rin: Me acuerdo aun de el día que cuando todos dormíamos, me pinto las manos de azul y después le hecho un bote de pintura a nuestro cuidador. Tuve suerte de que una señora de la limpieza se la encontró y la culparon a ella, porque sino seria el día que me desmontaran como "robot fallido".
Ai: Como?
Rin: Bueno, los robots fallidos son los que tienen algún error, así que los destruyen, y como se pensaban que ya había hecho muchas mas travesuras, me desmontarían si hacia otra mas. Pero como encontraron a Lin pintándome las manos para que me culparan, a ella le avisaron de que a la próxima la desmontarían, además de un castigo de un año mas en la sala de pruebas, y a mi me sacaron junto a Len. Creo que Lin ya sabia que me desmontarían, por eso me intento culpar de esa travesura.
Ai: Oh, vaya. Y que haremos?
Rin: No lo se- dijo mirando las estrellas.
Yo me quede mirando también arriba, en el cielo. Pensé en la entrada de Lin, y de los pasteles que Yami se comió sin permiso. Cerré los ojos. El aire rozaba por mi pelo. Ayyy, las familiares con nuestra "misma" edad siempre dan problemas. Rin tiene a su prima, y yo a mis dos hermanas mayores. Pero al final siempre tienes un hueco en el corazón para ellas, o por lo menos en mi caso.
Empecé a notar que las cosas flotaban a mi alrededor, y eso me tranquilizo mas. Cada vez notaba mas una sensacion muy agradable, y una tranquilidad sin fin. Pero entonces escuche los gritos de Rin desde una distancia bastante larga. Se podía oír como gritaba mi nombre, y decidí abrir los ojos y mirar hacia ella.
Ai: Que pas... Aaahhhhhhhhhh!!!!!- grite sordamente cuando vi que me estaba alejando de el tejado de nuestra casa volando.- Maldita sea, no soporto ser fantasma!- dije intentando volar hacia el tejado, aunque no lo conseguía. Yo cada vez no soportaba mas ser medio fantasma, cosa que no podía cambiar. A veces era estupendo volar, transpasar paredes y desaparecer, pero la mayoría de veces era una lata. De golpe, empecé a sentirme mas pesada, me estaba volviendo humana, cosa que no era muy bueno porque sabia el dolor que sufriría si me volvía humana y me caía.
Mire al suelo y vi que estaba encima de unos arbustos puntiagudos, donde seria el lugar para mi fatal aterrizaje.
Ai: Jopet... - no tuve tiempo en acabar la palabra, ya que deje de flotar y me precipite contra los arbustos. En caer, sentí un dolor insoportable.- Aaaahhh!!! Ya estoy harta de ser fantasma!!!!!!!!!!!
                                                                                  ...
Al día siguiente, me sentía mejor, pero tarde mucho en quitarme todas las espinas que se me clavaron. Lo peor fue cuando, de "prueba", Yami me lanzo un hechizo para quitarme las espinas y Akuma me lanzo un cazo de lava hirviendo para quemarme las espinas "claro,  a ellas no le hace daño, pero yo que soy el muñeco de pruebas si que me duele!", cosa que izo que estuviera dolorida, electrocutada y mi pelo carbonizado. Al final, Yami me encontró un hechizo que funciono, para que por lo menos no pareciera un zombie sin pelo. Aunque todos los de la casa me izieron un comentario de broma cuando aun tenia el pelo quemado y todo lo demás, como por ejemplo "que tal, zombai?" o "que te a pasado, no te as puesto maquillaje". Bueno, en realidad todos los comentarios me los dijo Meiko (mala persona). Los demás no se burlaron, mas bien Len se fue corriendo y gritando a su habitación, Miku se desmayo, Kaito se pensaba que era el monstruo "quita helados", y Rin intento hacerme una sonrisa falsa para animarme, aunque no animo mucho. Cuando acabamos el desayuno, sonó el timbre. Lin ya había llegado.

Continuara...

viernes, 17 de agosto de 2012

Lin Haine vienen una semana a casa. Parte 1

Hola a todos. Hoy voy a hablar de la prima de Rin: Lin Haine. La verdad es que no la conocía hasta... bueno, mañana vendrá a nuestra casa porque su hermano Ren tiene que ir a Japon a esponer una canción, y no puede traerse a su hermana. Se quedara un tiempo, cosa que a Rin no le gusto mucho. Bueno, para explicaros lo que ocurrirá estos días, e decidido que lo escribiré de forma novela, ya que  es mas fácil de explicar. Normalmente serán las cosas en mi punto de vista, con lo que puede que en otro momento sea el punto de vista de otra persona y entonces avisare antes. Bueno, aquí empiezo:

Rin: Como!?
Gakupo: Si, eso es.
Rin: Pero no es justo!
Meiko: No te estas pasando, Gakupo?
Gakupo: No, es su prima, no es un monstruo.
Rin: No, si es un diablo fantasmagorico, y una bruja asquerosa.
Ai, Yami y Akuma: Oye!!!!- dijimos a coro.
Rin: Lo siento, pero lo digo de forma mala, osea que es una mala persona!
Gakupo: Pues te acostumbras.- dijo firmemente. El fue injusto, porque el no sabia como era Ella. Y yo tampoco. Muchos decían que era idéntica que Rin menos por el comportamiento y el abuso del color negro en toda su ropa y todos sus complementos. Gakupo debería haber avisado antes de la llegada de Lin, y aun mas el comentar su llegada, pero Rin se pasaba un poco por su llegada.
Ai: Rin, no es tan malo que venga tu prima.
Rin: "Tan malo"?- dijo haciendo comillas con los dedos- Es horrible. Esta celosa de mi desde que fue creada.
Ai: Bueno, pero tu siempre estas celosa por ejemplo de Miku?
Rin: Miku? Pero que dices? Miku y yo somos muy amigas, solo que los productores me obligan en algunas canciones decir que estoy celosa, y mas bien estoy pensando en no hacerlo nunca mas eso.
Ai: Aaah. Bueno, pues me pensaba que...
Rin: Dejalo! Ese no es el caso. Lo que pasa es que cuando la crearon, yo estaba sola con Len en una sala donde nos hacían pruebas para ver si eramos correctos. Cuando llegaron, ella ya estaba celosa de mi porque fui la primera y además nos parecíamos mucho. Ren y Len aun podían vivir en la misma sala juntos, pero ella siempre me molestaba y intentaba culparme en cosas para ser castigada. Y ahora que somos mayores seguramente es peor.
Ai: Tranquila, seguramente ella sera mas adulta ahora, y se comporta mejor.
Rin: No creo.
En decir eso, Rin se subió a su habitación., y yo me subí a la mía. En subir las escaleras, pude escuchar detrás de la puerta de la habitación de Rin como gritaba para consolarse. No decidí entrar porque pensé que no era el momento oportuno para entrar. Entonces me gire hacia mi habitación, donde dentro me encontré a Yami comiendo mi pastelito de chocolate. En cuando entre, ella se quedo quieta mirándome.
Yami: Emmm... Hola!- dijo con la boca llena de pastel.
Ai: Mi pastel!- dije señalando con el dedo al pastel ya medio comido.- Devuelvemelo!
Yami: Ai, no seas guarra, que ya me lo e empezado.- dijo haciéndolo otro bocado.
Ai: Ya, pero sino no me darás otro.
Yami: Gorrona.
Ai: Mala persona.
Yami: Ja, como si me importara.
Ai: Bueno, da igual. -iba tirando acia mi mesa de estudio para pensar en un nuevo post pero Yami me izo detenerme.
Yami: Ejem, también me comí tu pastelito de limón, por si te importa.
Ai: Comooooooooooooooooooooooooo!- dije girándome de golpe- Te mato!!!!- me tire encima suyo.
Yami: Ahhh! Es que me confundí de pastel...
Ai: Pero si era de color amarillo!!! Como te puedes confundir!!!
Yami: Pero es que estaba muy rico, y además era mejor comerse lo peor al principio y después lo mejor, osea el de chocolate.- dijo comiéndose otro bocado.
Ai: Pero si eran mis pastelitos!!!!!!!!!!! Y los compre con mi dinero!!!!
Yami: Pero yo quería comérmelo.- dijo acabándose el pastel- Mmmm. Tienes otro?
Ai: Ayyyyy!- dije levantandome de encima suyo.- me debes dos pasteles.
Yami: Valeeee "eso nunca pasara, hermanita"-
Después estuvimos descansando y después de cenar, todos nos fuimos a la cama menos Rin y yo, que hablamos juntas mirando las estrellas que se veían por su ventana.

Continuara...

domingo, 5 de agosto de 2012

Papercraft de Defoko

Hola! Aqui voy otra vez, el segundo post (mio).
Antes de nada, quiero que sepais que la antigua escriptora cometio un error en la descripcion de mi hermana Yami, porque en realidad es una bruja pero que puede controlar todo, no solo los elementos.
Yami: (abre la puerta de un golpe) Que tal, hermana!
Ai: (se da un susto y eso le hace darse con la mesa) Auu! Que daño... y que susto!
Yami: Vamos, si no es nada.
Ai: No, el problema es que cada dia me haces un susto que hace que me de un golpe!
Yami: Si quieres te curo. Hoy he aprendido el hechizo de curacion! Mira... (empieza a mover las manos y a decir una frase)
Ai: (la paro antes de que aga el hechizo) No! Siempre que aprendes un hechizo, las primeras veces que lo utilizas sale mal. Te acuerdas de el hechizo de levitar cosas?
Yami: Ei!! Que luego te transforme otra vez en humana.
Ai: Yaa, pero ya habia destruido la casa de tu amiga con mi aliento de fuego!
Yami: -_- ... Bueno, es verdad. Desde ese dia, ella ya no me llama al telefono... Pero a lo que voy, dejame hacer el hechizo.
Ai: Ni hablar.
(me mira a los ojos y ya se perfectamente que me aria el hechizo aunque me transformase en lo que sea)
Ai: No te...
Yami: Ua!!! (se lanza encima mio)
Ai: Dejame o no te doi chocolate.
En ese momento, ella pone los ojos en blanco y se sienta delante mio. Lo que pasa es que ella adora el chocolate. Creedme, porque una vez por poco me destroza con un hechizo solo para tener chocolate. Bueno, ahora os dejo, porque si no le traigo chocolate, seguro que se me tirara otra vez encima y mi unica solucion sera huir por la ventana. Pero antes, os dejo un papercraft de Defoko. Adios.